Noticias

Whoopi Goldberg vende su casa en Los Ángeles por más de 7 millones de euros

Whoopi Goldberg quiere desprenderse de una de sus propiedades. Esta se encuentra en Pacific Palisades, Los Ángeles.

La compró por 2,7 millones de euros, pero ahora la vende por 7. Han pasado muchos años desde entonces. Concretamente 25, porque se hizo con ella en 1993. Si consigue venderla, los beneficios serán suculentos. Pero, ¿cómo es esta mansión por dentro? ¿Te apetece descubrir sus secretos?

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

Una casa construida en 1933

La casa tiene más de 650 metros cuadrados. Y está situada en el barrio de la Riviera, en las Pacific Palisades de Los Ángeles. Justo aquí tenía su antigua residencia el actor británico David Niven.

La casa, en realidad, fue construida en 1933. Y aunque ha sido restaurada y renovada constantemente, cuenta con algunas características inspiradas en el Art Deco. Algo difícil de encontrar en este tipo de propiedades.

La vivienda se encuentra muy escondida detrás de una densa vegetación. Consta, como puedes ver en las imágenes, de unos jardines maduros y muy bien cuidados. También incluye una piscina y enormes espacios al aire libre.

 

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

Mármol, sol y proporción

Si abrimos las puertas de la casa, nos daremos cuenta de que estamos ante la más vívida representación de la elegancia. Detrás de estos exuberantes jardines se encuentran unas estancias delicadas, acabadas con suelos de mármol blanco y negro, molduras en el techo y chimeneas clásicas.

Los salones y los comedores tienen unas proporciones perfectas. Hay, lo verás, espacio de sobra para las reuniones con infinidad de familiares y amigos. La cocina está recién remodelada y desde la ventana las vistas son muy agradables. Y es que además, el sol inunda todas las estancias.

La propiedad también consta de una segunda vivienda. Es lo que suele denominarse ‘casa de huéspedes’, con chimenea, cocina y baño propios.

 

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

The post Whoopi Goldberg vende su casa en Los Ángeles por más de 7 millones de euros appeared first on Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa