Noticias

Vivir cerca del mar

Si una de tus grandes ilusiones siempre ha sido vivir cerca del mar, has llegado al lugar correcto. Hemos realizado una selección de viviendas en las que podrás notar la brisa marina cada mañana mientras desayunas disfrutando de unas excelentes vistas al mar. ¿Quieres descubrirlas? ¡No esperes más!

Apartamento con vistas al mar en Torrevieja

Apartamento con magníficas vistas al mar en primera línea en el complejo Sea Senses, Punta Prima, Torrevieja. Situada a tan sólo 20 metros del mar, esta vivienda consta de dos dormitorios, dos baños, cocina americana con galería y salón. Dispone además de una amplia terraza frontal al mar donde disfrutar de espectaculares vistas al mar y a las piscinas.

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Espectacular piso de estilo minimalista

Situado junto al mercado de Colón, en Valencia, este precioso inmueble reúne todas las características necesarias para considerarlo como un piso de lujo y de diseño. Se vende totalmente amueblado y equipado con materiales de la más alta calidad. ¡Descúbrelo!

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Moderna casa rehabilitada en Sitges

Preciosa casa de pueblo construida en 1850 y completamente rehabilitada, de diseño moderno, con techos altos con vigas de madera y distribuida en cuatro plantas con ascensor más terrado con vistas al mar. ¡Échale un vistazo!

Casa en Sitges

Foto: Fotocasa

Exclusivo piso en Barcelona

¿Has visto ya la decoración tan hermosa que presenta este coqueto piso situado en El Raval? Se trata de un inmueble de 136 m² distribuidos en cuatro habitaciones y dos baños en una tercera planta. Suena bien, ¿verdad?

Piso en Barcelona

Foto: Fotocasa

Moderna decoración en Mijas

Descubre esta gran oportunidad para invertir en un estudio con vista panorámica a la playa, totalmente reformado, amueblado con baño y cocina. Se trata de un propiedad que cuenta con vistas al mar y a las piscinas, y parking comunitario. ¡Listo para vivir o alquilarlo!

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Preciosa casa en El Campello

Échale un vistazo a esta hermosa casa situada en El Campello, totalmente reformada y en muy buen estado. Se trata de una finca de estilo rústico que cuenta con una espectacular y soleada terraza que será el centro de atención en todos tus días de verano.

Casa en El Campello

Foto: Fotocasa

La entrada Vivir cerca del mar se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa