Noticias

Vivir a cuerpo de rey: casas señoriales y palacios

Una vivienda con historia no es sinónimo de una casa vieja y/o destartalada. Muchas veces esos años aportan historia y alma a cada vivienda, le dan una esencia especial que un piso nuevo no puede tener.

Si tú también eres de los que piensan que las casas con historia tienen algo que las hace única, la selección que hemos elegido te encantará.

Finca rústica

Esta casa de piedra completamente reformada posee 405 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con un amplio hall, seis habitaciones, una cocina con bodega y dos salones.

Finca rústica

Foto: Fotocasa

Cortijo con historia

Este cortijo data de 1900 y se encuentra completamente reformado conservando elementos de su construcción. La casa consta de ocho dormitorios, un salón con chimenea, un comedor interior y de invernadero.

Como extra, la casa posee establos, piscina y jardín con vistas a la ciudad de Jimena, al sur de Gibraltar y a la costa norte de África.

Cortijo en Guacín

Foto: Fotocasa

Vivienda noble en Banyoles

Esta extraordinaria vivienda noble consta de una antigua vicaría y una vivienda noble adyacente del siglo XIII, ambas completamente restauradas y conectadas que forman un hotel boutique de ocho dormitorios, amplio comedor, sala de reuniones y una cocina perfectamente equipada.

Si con todo esto no fuera suficiente, la finca rústica incluye  una piscina con jardín y un porche para disfrutar de las vistas.

Casa noble en Banyoles

Foto: Fotocasa

Casa señorial del siglo XIX

Esta vivienda perteneció al Conde de Rius y se encuentra en Morera del Montsant. En sus inicios fue concebida para elaborar artesanalmente vino.

La vivienda consta de cuatro alturas con más de 1.800 metros cuadrados que se reparten en10 habitaciones y 4 baños, además de un solar urbano de 2.450 m2.

La finca además posee árboles centenarios, un pozo de agua fresca y una zona de corrales.

Casa señorial Montsant

Foto: Fotocasa

Casa inspirada en los antiguos palacios europeos

La finca consta de una casa señorial de 1300, una ermita de 1123 y un pozo de 1899. Estos tres elementos conforman una finca rústica que a principios de este siglo era utilizada como casa de verano.

Casa señorial Riudarenes

Foto: Fotocasa

Casa palacio en Asturias

La casa es del año 1776 y posee un terreno con árboles frutales, jardines y zona infantil. La vivienda se distribuye en siete dormitorios, tres baños, dos salones, un almacén, garaje y una panera típica asturiana.

Casa palacio en Villaviciosa

Foto: Fotocasa

La entrada Vivir a cuerpo de rey: casas señoriales y palacios se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.