Noticias

Viviendas que inspiran paz

Seguro que más de una vez te has planteado dejar atrás el ruido de la ciudad e irte a vivir a un entorno más tranquilo, donde se respire paz y tranquilidad. Por eso hoy te traemos 6 viviendas que te ayudarán a olvidar el estrés. ¡Relájate y saca tu lado zen!

Disfruta de las puestas de sol de Ibiza

Esta propiedad, reformada en 2019, está ubicada en una zona tranquila, a poca distancia de la playa de Cala Salada, y unos 20 minutos de la ciudad de Ibiza. Se trata de una villa muy soleada orientada al suroeste con impresionantes vistas al mar. Un lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol.

Viviendas que inspiran paz

Fotocasa

La tranquilidad de un entorno rural

Si prefieres algo más rústico, quizá te interese esta bonita finca situada en Selaya, en el interior de Cantabria. La casa de piedra, antigua Cabaña Pasiega, ha sido reformada manteniendo su encanto original. Cuenta con un gran salón con chimenea, una cocina antigua de carbón y leña (aunque también ha sido instalada una placa vitrocerámica) y una gran terraza, perfecta para hacer barbacoas o respirar la tranquilidad del entorno.

Viviendas que inspiran paz

Fotocasa

Un oasis en tierra volcánica

En primera línea de mar, en Santiago del Teide en Tenerife, encontramos este bonito dúplex con dos habitaciones y dos baños. La joya de la corona es una impresionante terraza frontal con increíbles vistas al Acantilado de Los Gigantes, un lugar ideal para hacer yoga, tomar el sol o disfrutar de las noches de verano.

Viviendas que inspiran paz

Fotocasa

Relájate en tu jardín privado

Este bonito chalet de 441 m² de superficie y 824 m² de parcela se encuentra en Hoyos del Espino, Ávila, un entorno ideal para disfrutar del senderismo y de la gastronomía de la zona. Dispone de cuatro habitaciones, cocina, comedor, un luminoso salón con chimenea y un gran jardín privado donde grandes y pequeños podrán jugar o relajarse al aire libre.

Viviendas que inspiran paz

Fotocasa

Combina elementos clásicos y modernos en el Maresme

A media hora de Barcelona, en Cabrera de Mar, encontramos esta vivienda recientemente reformada, que mantienen un exterior clásico y un interior cuidado con una decoración de diseño. Distribuida en dos plantas cuenta con 6 dormitorios y tres baños, uno de ellos con jacuzzi. En la inmensa terraza podrás disfrutar de unas bonitas vistas al mar.

Viviendas que inspiran paz

Fotocasa

Desconecta en la sierra madrileña

La Pedriza es un entorno natural situado en la Sierra de Guadarrama, muy frecuentado por los urbanitas de la capital. Un lugar ideal para practicar el senderismo y la escalada, pasear con los niños o disfrutar de un picnic. El punto de entrada a la Pedriza está en Manzanares el real, donde encontramos este maravilloso chalet con piscina, cuatro habitaciones y vistas al pantano de Santillana.

Viviendas que inspiran paz

Fotocasa

La entrada Viviendas que inspiran paz se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.