Noticias

Viviendas perfectas para pasar el fin de año

¿Sabéis ya dónde pasaréis el fin de año? La Nochevieja es una de las celebraciones más mágicas y esperadas de la Navidad. Se trata de una noche muy especial para todos, en la que solemos juntarnos con la familia o con los amigos para cenar y, a continuación, disfrutar de bailes, celebraciones… o de acurrucarse en tranquilidad frente al fuego. Y es que hay tantas Nocheviejas posibles como personas dispuestas a celebrarlas.

Hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas perfectas para pasar el fin de año. Hay opciones para todos los gustos. Desde masias rurales o fincas rústicas para recibir 2019 en calma, hasta pisos en el corazón de las principales capitales para celebraciones urbanitas.

Y tú, ¿con cuál de estas opciones te quedas?

 

Una finca rústica en Lugo

Foto: Fotocasa

La Nochevieja puede ser urbanita. Puede ser relajante. Y también puede ser rústica. Si eres más de esto último, quizá te interese pasar los últimos días y noche del año en este apartamento en Friol (Lugo). Situada en un entorno inmejorable para descansar y desconectar, tiene una habitación, cocina americana, terraza y jardín. Si quieres recibir el año nuevo en paz, aquí estarás bien.

 

Recibir el año frente al mar, en Alicante

Foto: Fotocasa

Probablemente no haya mejor manera de estrenar un nuevo año que hacerlo frente al mar. Y si es en este chalet alicantino, todavía más. Porque se encuentra en un entorno privilegiado, en el que además de disfrutar de unas vistas estupendas, tendremos ocasión de vivir unos días de calma y tranquilidad. La casa tiene ocho habitaciones y tres baños, así que es ideal para disfrutar de una Nochevieja en familia.

 

Fin de año urbanita, en Barcelona

Foto: Fotocasa

Los que prefieran disfrutar de un fin de año más urbanita, lo tienen fácil. ¿Has visto qué piso tenemos disponible para alquilar en Barcelona capital? Se trata de una vivienda con dos habitaciones y dos baños y con una terraza estupenda para salir a celebrar después de las doce. El piso disfruta de un diseño moderno y actual, con acabados y toda clase de lujos incluidos en el precio.

 

Recibir el 2019 en Madrid

Foto: Fotocasa

Veamos ahora otra propuesta para dar la bienvenida al nuevo año, también en el corazón de la capital, Madrid. Se trata de un apartamento exterior, muy cómodo, y con un único dormitorio, perfecto para parejas que quieran pasar el fin de año en la intimidad. Tiene un sofá grande y confortable, además de una cocina lujosa y totalmente equipada, para elaborar allí mismo los mejores platos para la última noche del año.

 

Una masia en un entorno privilegiado, en Girona

Foto: Fotocasa

Si además de rodearte de gente estupenda, quieres disfrutar del fin de año en un entorno privilegiado, tienes que echar un vistazo a esta masia en Ullastret, Girona. Es perfecta para aquellos que quieran pasar estos días navideños en familia o que sencillamente quieran alquilar un apartamento de manera individualizada. Consta de un gran salón con chimenea, cocina-comedor y tres habitaciones dobles con baño incluido.

¿Y tú, en qué lugar piensas pasar esta Nochevieja?

La entrada Viviendas perfectas para pasar el fin de año se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.