Noticias

Viviendas en plena naturaleza

Vivir en un entorno natural rodeado de montañas y prados verdes es un estilo de vida que a mucha gente le convence para comenzar una nueva etapa. Sin embargo, a veces es difícil dar con una vivienda específica en un lugar así. Si eres de los que cree que mudarse al campo puede ser una gran opción, no lo pienses más y descubre las viviendas en plena naturaleza que hemos preparado para ti.

Una finca rústica diseñada para la tranquilidad

Situada en unos maravillosos jardines a las afueras de Inca, esta espaciosa y cuidada finca representa una gran oportunidad de inversión. Edificada en un solo nivel y con detalles de construcción típicos mallorquines como sus vigas de madera y sus paredes exteriores recubiertas en piedra, esta vivienda te encandilará.

Viviendas en plena naturaleza

Foto: Fotocasa

Vistas a la Tramuntana desde esta terraza

Esta preciosa casa ubicada en un paraje idílico como Alaró y con vistas a la Tramuntana, consta de tres habitaciones decoradas al detalle y dos baños pensados para tu confort. Cada lugar de la casa está creado para disfrutar y posiblemente presente las mejores vistas a la sierra. Si buscas tranquilidad y relax, esta es la casa de tus sueños.

Viviendas en plena naturaleza

Foto: Fotocasa

Preciosa casa situada en la montaña de Puigpunyent

Esta espectacular finca rústica situada en Esporles cuenta con 3.000 m² de parcela con unas impresionantes vistas de 360 grados sobre la isla y la bahía de Palma. Sin duda, se trata de un lugar diseñado para disfrutar de la vida en todos sus sentidos.

Viviendas en plena naturaleza

Foto: Fotocasa

Lujo y exclusividad para esta vivienda

Espectacular casa de campo situada en Algaida, con un exterior rústico y un interior de lujo. La propiedad tiene una parcela de 18.000 m² y la casa, que está distribuida en dos pisos, tiene una superficie de 300 m². Mira sus increíbles fotos y te enamorarás.

Vivienda lujosa

Foto: Fotocasa

Hermosa finca rústica para relajarse

Fabulosa casa de estilo rústico con preciosos acabados que mezclan decorativamente los conceptos de delicadeza, sutileza y confort en una sola propiedad. Esta casa está rodeada de un hermoso jardín y unas vistas panorámicas directas a la montaña y al mar.

Finca rústica

Foto: Fotocasa

Fantástica casa asturiana de piedra reformada

La propiedad que te presentamos a continuación es una casa asturiana de dos plantas totalmente reformada y equipada. Está situada en Santa Cruz, a apenas 4 km de Moreda, a 6 km de Mieres y a 40 km de las estaciones de esquí de San Isidro. Una oportunidad ideal para los amantes de la naturaleza que buscan tener un espacio donde relajarse y lejos de la ciudad.

Casa asturiana

Foto: Fotocasa

La entrada Viviendas en plena naturaleza se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.