Noticias

Viviendas en Murcia: un paraíso

Si alguna vez has pensado en Murcia como un lugar ideal para residir gracias a la tranquilidad y el clima que ofrece, has llegado al lugar correcto. Te presentamos las mejores viviendas en Murcia para que tus días futuros en tu nueva casa sean todo un paraíso.

Una planta baja de auténtico diseño

¡Ha llegado la oportunidad que estabas esperando! Mira esta espectacular vivienda ubicada en una planta baja que ha sido reformada y cuidada hasta el último detalle. Échale un vistazo a sus increíbles fotos y te darás cuenta de que no le falta de nada.

Viviendas en Murcia

Foto: Fotocasa

Despierta cada mañana mirando el mar

Descubre este espectacular chalet de lujo situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa. El inmueble consta de 320 m² construidos sobre una parcela independiente de 408 m² en Águilas. Alucinante, ¿verdad?

Viviendas en Murcia

Foto: Fotocasa

Minimalismo como base decorativa

Estamos seguros de que este piso te encantará. Distribuido en cuatro habitaciones y dos baños completos, su amplitud y luminosidad son dos grandes bazas que juegan a favor de este inmueble. ¡Descúbrelo!

Viviendas en Murcia

Foto: Fotocasa

El diseño por bandera

Cálido y acogedor piso en el centro de Molina de Segura, al que se le ha hecho una reforma integral con materiales de primerísima calidad. Dispone de una cocina office de 20 m² con una isla central y un salón comedor de 25 m², con chimenea de bioetanol integrada en la pared. ¡No lo dejes escapar!

Diseño por bandera

Foto: Fotocasa

Bueno, bonito y barato

Te presentamos este espectacular piso construido con materiales de primera calidad y ubicado en una de las mejores zonas de Cehegin. Una gran oportunidad como esta es digna de ser aprovechada, ¿no crees?

Bueno, bonito y barato

Foto: Fotocasa

Una casa adosada diseñada para vivir el relax

Estupenda vivienda adosada en Santiago de la Ribera, San Javier. Se trata de una vivienda a estrenar que cuenta con un amplio patio trasero, jardín y piscina. Sin duda, un lugar ideal en el que poder disfrutar de las posibilidades que ofrecen los días más calurosos del año.

Casa adosada

Foto: Fotocasa

La entrada Viviendas en Murcia: un paraíso se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.