Noticias

Viviendas con buhardillas útiles, bonitas y espaciosas

La buhardilla puede ser un lugar romántico. Convertirse en un espacio ideal para relajarse. O en una zona perfecta para estudiar, leer o trabajar. Durante mucho tiempo las buhardillas no se han valorado demasiado, pero hoy tener una es un plus muy interesante: una razón por las que muchos podrían decidirse a comprar.

Pueden resultar útiles para ampliar los metros cuadrados de la casa y aprovechar al máximo cada uno de sus rincones. Las buhardillas cuentan, además, con algo muy característico. Y es la inclinación en el techo, por estar ubicadas en lo alto de la vivienda, siendo la parte que está inmediatamente bajo el tejado.

Esto las hace especialmente acogedoras y perfectas para el recogimiento en el hogar. Hoy te mostramos algunas buhardillas en las que puedes inspirarte.

Una buhardilla muy amplia

Una buhardilla muy amplia 

Foto: Fotocasa

Esta buhardilla está ubicada en una casa de grandes dimensiones. Está ubicada en Algete (Madrid) y tiene nada más y nada menos que cuatro plantas, entre sótano, planta principal, planta primera y buhardilla, claro. Tiene 50 m2 y está perfectamente acondicionada y amueblada con sofás, a modo de sala de estar, para disfrutar de unas horas de tranquilidad viendo la tele, leyendo o disfrutando de juegos de mesa en familia.

 

Una buhardilla con dormitorio

Foto: Fotocasa

Veamos ahora otra casa adosada, completamente reformada, en el centro de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La buhardilla se encuentra en la segunda planta y tiene la curiosa ventaja de contar con un dormitorio adicional y una terraza con solarium. Consta de un techo de madera que la hace muy acogedora y agradable

 

El dormitorio y el estudio, en la buhardilla

Foto: Fotocasa

Si te gustan las casas en las que todos y cada uno de los rincones están bien aprovechados, tienes que echar un vistazo a esta vivienda. Está situada en Madrid capital y tiene, además de todas las estancias convenientes, una planta entera para la buhardilla, en la que se ubican dos dormitorios, uno con estudio, y un baño. Es, además, una buhardilla amplia, luminosa y acogedora.

 

Una buhardilla con terraza

Foto: Fotocasa

¿Buscando una buhardilla con vistas? ¡Pues aquí tienes una! En la planta superior de esta casa en Tiana (Barcelona) descubrimos esta magnífica buhardilla, con salida a una terraza con muy buenas vistas. Tiene tanto espacio que podrás instalar en ella lo que quieras: una habitación, un estudio, la biblioteca con la que siempre has soñado…

 

Una buhardilla para jugar

Foto: Fotocasa

Una buhardilla puede ser un lugar perfecto para jugar y pasar un buen rato entre familiares y amigos. Este chalet en Gavà (Barcelona) cuenta con una buhardilla amplia y espaciosa, en la que la madera es protagonista. Hay espacio para una chimenea, una mesa de billar y espacio con sofás para disfrutar de una buena conversación.

La entrada Viviendas con buhardillas útiles, bonitas y espaciosas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.