Noticias

Viviendas a la venta por 99.000 euros

.Para comprar una vivienda no siempre es preciso gastarse un dineral. Si bien seguramente se tratará de una de las operaciones más importantes que hagas en tu vida, está claro que en los tiempos que corren hay viviendas y ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Si no tenías pensado gastar demasiado, quizá te interese echar un vistazo a algunas viviendas que hemos encontrado por 99.000 euros.

 

Una finca rústica de sueño

Foto: Fotocasa

Empecemos con esta idílica vivienda rústica, situada en Cantabria, con dos habitaciones y un baño, ubicada en un paraje precioso. Tiene 120 m2 y 7.000 m2 cuadrados adicionales de terreno, perfectos para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

 

Un piso en Laredo

Foto: Fotocasa

Viajemos ahora a Cantabria, concretamente a la localidad de Laredo, en la que encontramos este piso de dos habitaciones con grandes armarios, cocina, baño con bañera y salón con salida a una terraza magnífica, de unos siete metros cuadrados, y con vistas a la Ría.

 

Un piso en Alicante

Foto: Fotocasa

Probablemente nos encontremos ante una vivienda de corte más clásico, pero igualmente, es un piso súper luminoso, que hará las delicias de aquellos que no quieran renunciar al Mediterráneo. Se encuentra justamente en Alicante y está reformado en su totalidad. Tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño, aseo con bañera de hidromasaje, salón comedor con cocina, patio techado y balcón directamente a la calle.

 

Un piso en Córdoba

Foto: Fotocasa

¿Y si pudieras vivir en Córdoba capital por menos de 100.000 euros? Pues aquí tienes un piso totalmente reformado, que consta de cocina amueblada con electrodomésticos, salón con terraza, baño con plato de ducha, tres dormitorios y armarios empotrados, perfectos para aprovechar el espacio al máximo.

 

Un piso en Soria

Foto: Fotocasa

¿Te gusta la naturaleza? Este piso se encuentra muy cerca del Pantano de la Cuerda del Pozo, en Soria, y muy cerca de lugares turísticos tan bellos como Calatañazor, Vinuesa, Laguna Negra o Cañón del Río Lobos. Está totalmente equipado y listo para entrar a vivir. Consta de 84 m2, dos dormitorios, un baño completo, cocina y salón. Situado en una segunda planta, es súper luminoso, tiene plaza de garaje y trastero.

 

Un piso en Valencia

Foto: Fotocasa

Y terminamos este viaje por pisos de 99.000 euros en Valencia. Es un piso pequeñito, de tan solo 65 m2, pero es perfecto para parejas o gente que quiera vivir sola. Tiene un dormitorio doble, baño completo con bañera, cocina independiente con una pequeña galería y salón-comedor con mirador. Consta, además, de armarios empotrados, materiales de primera calidad y puerta blindada.

La entrada Viviendas a la venta por 99.000 euros se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.