Noticias

Terrazas en Madrid para pasar el verano

¿Quién dijo que en las grandes ciudades no se puede disfrutar del verano? Si estás buscando una nueva vivienda en la capital de España, deberías tener en cuenta que durante los meses de verano el calor aprieta y nada mejor para refrescarte que un espacio al aire libre en el que poder comer o tomarte un refresco tranquilamente, ¿no crees? Aquí tienes las mejores terrazas de Madrid para pasar el verano.

Una terraza de alto standing

¿Ya has visto esta magnífica terraza de madera que cuenta con unas espectaculares vistas sobre El Viso en Madrid? Sin duda alguna, se trata de una opción perfecta para quienes buscan una vivienda en la que sentir la tranquilidad y el confort.

Terrazas en Madrid

Foto: Fotocasa

Diseño y luminosidad en un mismo espacio

Te presentamos este espectacular ático totalmente exterior y muy luminoso situado en una moderna y tranquila zona de Madrid. Dispone de una gran terraza chillo ut de 30 m2 en la que podrás disfrutar de comidas y cenas con amigos en un ambiente de total intimidad. ¡Descúbrela!

Terrazas en Madrid

Foto: Fotocasa

Agradable: así se puede definir a esta terraza

Descubre este Amplio piso de 245 m² en Madrid. Por el espacio que ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Si todavía no has visto su espaciosa terraza, entra ya y verás cómo te encanta.

Terraza agradable

Foto: Fotocasa

Un jardín perfecto para tus días de verano

Seguro que se te hará la boca agua al imaginar cómo sería disfrutar de los días más calurosos del verano en este espectacular jardín preparando una barbacoa para tus familiares o refrescándote tomando unas bebidas frías con tus amigos.

Terrazas en Madrid

Foto: Fotocasa

Chalet con piscina: tu sueño hecho realidad

Esta propiedad ha sido diseñada para que sus habitantes disfruten de todas las comodidades y funcionalidades que ofrece. ¿Serás tu el próximo que consiga refrescarse en su gran piscina?

Chalet con piscina

Foto: Fotocasa

Casa adosada en Calle Siro Muela, Salvador

Se trata de un precioso chalet adosado situado en un urbanización de auténtico lujo que cuenta con piscina comunitaria y zona infantil. Su terraza se caracteriza por ser tremendamente soleada, por lo que podrás disfrutar de ella siempre que el tiempo acompañe.

Casa adosada

Foto: Fotocasa

La entrada Terrazas en Madrid para pasar el verano se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.