Noticias

¿Te flipan los dúplex?

Subir y bajar escaleras te puede ayudar a mantener la figura en estos días de permanecer en casa. Además, ¿a quién no le gustan los dúplex?

Ático en Madrid

Al norte de la ciudad de Madrid, cerca de las cuatro torres, encontramos este ático dúplex de reciente construcción. 162 m² de lujo que albergan un hall de entrada, una cocina con tendedero cubierto, una amplio salón-comedor, cuatro habitaciones, cuatro baños, dos balcones y una gran terraza. El piso se encuentra en una finca con jardín y piscina.

Te flipan los dúplex

Fotocasa

Con vistas a la ciudad de Bilbao

Si siempre has querido tener la ciudad a tus pies, este bonito dúplex en la zona de Basurtu te enamorará. Dispone de tres habitaciones -una de ellas con vestidor- y dos baños. Incluye garaje y trastero, para que el almacenaje no sea un problema para ti. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir.

Te flipan los dúplex

Fotocasa

Frente al mar de Valencia

Este moderno dúplex de reciente construcción se sitúa en la zona del Cabanyal, a menos de 5 minutos del paseo marítimo. Se trata de un piso muy luminoso, con una distribución cuadrada que le otorga una mayor amplitud al carecer de pasillo. Tres habitaciones, dos baños y mucho espacio de almacenaje en una vivienda para toda la familia.

Te flipan los dúplex

Fotocasa

Privacidad en Málaga

Este acogedor dúplex de una habitación está listo para estrenar. Consta de un dormitorio, salón comedor, cocina, plaza de garaje y trastero. Se sitúa en una lujosa urbanización con zonas comunes y piscina, rodeada de campos de golf. A tan solo 25 minutos de Málaga.

Te flipan los dúplex

Fotocasa

Lujo en Barcelona

¿Te gustaría vivir en pleno Paseo de Gracia? Este impresionante dúplex de 200 m² te ofrece esa oportunidad. Elementos clásicos y modernos se combinan para crear un ambiente único. Los techos de 5 m de altura y los grandes ventanales otorgan a las estancias una gran luminosidad y amplitud.

Te flipan los dúplex

Fotocasa

Aprende a jugar al Golf en Alicante

En un entorno natural, con vistas a las salinas de Torrevieja y al mar, se alza esta urbanización con zonas de uso común y piscina. Esta situada en las inmediaciones de cuatro campos de golf, en una zona con todos los servicios. Los apartamentos disponen de amplias terrazas, garaje y trastero.

Te flipan los dúplex

Fotocasa

La entrada ¿Te flipan los dúplex? se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.