Noticias

SIMA Otoño: la mayor oferta residencial de España en un solo punto

PUBLIRREPORTAJE

Del 16 al 18 de noviembre, SIMA Otoño será el mayor escaparate residencial de nuestro país.

Durante tres días, más de 25.000 viviendas se pondrán a la venta en la feria, que este año cuenta con la participación de casi un centenar de expositores. Miles y miles de viviendas para todas las necesidades y todos los presupuestos. En Madrid capital y en su comunidad, pero también en el resto del territorio nacional, especialmente en el arco mediterráneo y en los dos archipiélagos.

Una ingente oferta residencial que va más allá de la primera vivienda, el producto estrella de la feria. Si está buscando una segunda residencia, ya sea en la costa o en interior, SIMA Otoño es el lugar adecuado para encontrarla. De hecho, una de cada cinco viviendas que se comercializarán en la feria responden a esta tipología, cuya demanda no deja de crecer en los últimos años. También lo es si es usted un pequeño inversor que desea rentabilizar sus ahorros a través del alquiler. En SIMA Otoño hallará una amplísima variedad de activos residenciales pensados para satisfacer este objetivo.

Puede conseguir su entrada gratuita para visitar la feria en simaexpo.com

SIMA Otoño: la mayor oferta residencial de España en un solo punto

 

Una feria de servicios

SIMA Otoño no son solo casas. Es igualmente una feria de servicios orientados tanto al cliente final. Si lo precisa, lo mismo puede contratar una mudanza que decorar de nuevo su casa o formalizar un préstamo hipotecario. Incluso puede resolver todas las dudas que tenga sobre la compra de una vivienda. Bastará con que se acerque a SIMA te asesora, un espacio temático donde expertos del Consejo General del Notariado, el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, el Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Asociación Española de Análisis de Valor responderán todas sus preguntas.

Y recuerde que en SIMA Otoño nos gustan los niños. Tanto que hemos creado un entorno lúdico-festivo especialmente para ellos. Es nuestro Miniclub SIMA, una iniciativa impulsada en colaboración con el grupo Lactalis Puleva y Puleva Max. Así, y mientras usted visita tranquilamente la feria, nosotros enseñaremos a sus hijos cómo plantar su primer mini huerto, cómo construir un futbolín reciclando un sinfín de cachivaches, cómo fabricar sus propios broches y colgantes o cómo hacer sencillos juegos de malabares.

 

Expositores de SIMA Otoño 2018  

100 FINANCIACIÓN, ABANCA, ACR GRUPO, ACTIVITAS, AELCA, AEV ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANÁLISIS DE VALOR, ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN, ALTAMIRA SINGULARITY, AMENABAR PROMOCIONES RESIDENCIALES, ASESOR HIPOTECARIO RASTREATOR.COM, ASPRIMA, ATLÁNTIDA HOMES, BANKINTER, BASICO HOMES, CEU IAM BUSINESS SCHOOL, CHAFLAN, COAM (COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID), COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES DE MADRID, COLEGIO PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID, CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS ESPAÑA, CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO, CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS – CHG, CONTANET, EGO REAL ESTATE, FUNDACIÓN ASPRIMA, GESTILAR, GESTIONO, GETSA, GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO, GRUPO INMOBILIARIO FERROCARRIL, GRUPO INMOGLACIAR, GRUPO LOBE, GRUPO RIOFRIO – ATLÁNTIDA HOMES, HÁBITAT INMOBILIARIA, HERGON CONSULTING INMOBILIARIO, HI! REAL ESTATE, IBERDROLA INMOBILIARIA, IMPULSA, INMOFOCUS, INVERSIONES CANTO REDONDO, IV PROPERTY, LEBEL, MARINA D’OR, MASA, MUDANZAS LAS NACIONES, MUDANZAS VILLALBA, NEWKER, OBRA NUEVA.COM, OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT, PROEL, PRORENDER3D VISUALIZACIONES, PRYCONSA, QUABIT, RENTALIA, ST SOCIEDAD DE TASACIÓN, TM GRUPO INMOBILIARIO, TOP GESTIÓN MADRID,  VIVIENDAS PARA TI/INVERSIONES CANTO REDONDO, VIVIENDASENCOOPERATIVA.COM, WOSS.

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: SIMA Otoño

Edición: 10ª

Fecha: 16 al 18 de noviembre de 2018

Lugar: Feria de Madrid. Pabellón 1

Horario: 16 y 17 de noviembre, de 11 a 20 horas. 18 de noviembre, de 11 a 15 horas

https://simaexpo.com@simaexpo

La entrada SIMA Otoño: la mayor oferta residencial de España en un solo punto se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.