Noticias

Siente la comodidad de estas casas

Si estás buscando una nueva vivienda en la que sentir el calor de un verdadero hogar, así como el confort y la tranquilidad, te damos la bienvenida a la mejor selección que puedas encontrar. Toma asiento y siente la comodidad de estas casas junto a nosotros.

Precioso ático en el centro de Gandía

Ático situado en el casco histórico junto al ayuntamiento de Gandía que dispone de una superficie de 110 m². La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, dos dobles y uno individual, todos ellos cuentan con armarios empotrados, dos baños, un trastero, cocina, salón comedor y terraza.

Siente la comodidad de estas casas

Foto: Fotocasa

Disfruta de la tranquilidad en esta vivienda

Impresionante y acogedora vivienda de tres habitaciones, dos cuartos de baño con bañera (uno de ellos en suite), con suelo de tarima, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Vistas impresionantes, con proyecto de soterramiento del tren y creación de zonas ajardinadas justo frente al edificio aprobado.

Tranquilidad

Foto: Fotocasa

Amplitud y luminosidad

Precioso piso muy luminoso en una de las mejores urbanizaciones del Ensanche de Vallecas. Se trata de una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, piscina comunitaria, parque infantil y zonas verdes. La urbanización se encuentra muy bien comunicada, a menos de cinco minutos del metro y cerca de la M-45 rodeada de grandes avenidas y zonas ajardinadas.

Amplitud

Foto: Fotocasa

Un espacio totalmente diáfano

Te encantará vivir en una vivienda así. Se trata de un espacio amplio y diáfano distribuido en dos habitaciones, un precioso salón-comedor y una cocina equipada con todos los electrodomésticos.

Siente la comodidad de estas casas

Foto: Fotocasa

Esta decoración te encandilará

¿Todavía no has visto las increíbles fotos de este precioso piso? De una cosa estamos seguros: su luminosa y atractiva decoración te atrapará desde el primer momento. ¡Descúbrela!

Siente la comodidad de estas casas

Foto: Fotocasa

Haz de esta casa tu nuevo hogar

Descubre esta increíble vivienda de corte residencial que querrás convertir en tu nuevo hogar nada más que la veas. ¿No nos crees? Entonces échale un vistazo y descubrirás por qué estamos en lo cierto.

Siente la comodidad de estas casas

Foto: Fotocasa

La entrada Siente la comodidad de estas casas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido