Noticias

Salones en los que ponerte en forma

El deporte nos ayuda a estar en forma y despejar nuestra mente. Por eso, aunque estos días no podamos ir al gimnasio ni salir a correr, no debemos olvidarnos de nuestra forma física. Solo necesitaremos una rutina clara y un espacio cómodo donde ejecutar los ejercicios, como estos seis salones que te mostramos a continuación.

Amplitud y luz natural

Este bonito chalet de tres plantas y 300 m² cuenta con un amplio salón que actúa como espacio central de la vivienda. Los grandes ventanales te permitirán disfrutar de vistas a la piscina y la línea de la montaña. Está situado en Campo Real, a poco más de media hora de Madrid.

Salones en los que ponerte en forma

Fotocasa

Un salón minimalista

En Valencia encontramos esta vivienda de 124 m², suelos de parquet y aire acondicionado. Dispone de un amplio salón-comedor, con terraza y armario empotrado, perfecto para guardar tu material deportivo.

Salones en los que ponerte en forma

Fotocasa

Con vistas al mar

El ejercicio físico es mucho más llevadero si contamos con unas bonitas vistas. Por ello, te recomendamos esta acogedora vivienda en Santander, para que puedas hacer deporte mientras disfrutas de la playa del Sardinero.

Salones en los que ponerte en forma

Fotocasa

Modernidad rodeada de naturaleza

Este moderno apartamento recién reformado se sitúa en Puerto del Almendro, Málaga, con impresionantes vistas a la montaña, el bosque y el mar. En plena naturaleza, cuenta con un salón-comedor y sala de estar con chimenea y acceso directo a una gran terraza con área chill out, donde descansar una vez acabes tus ejercicios.

Salones en los que ponerte en forma

Fotocasa

Calidez en un espacio para tosa la familia

Volvemos a la Comunidad de Madrid, a Móstoles, para enseñarte esta bonita casa adosada.  Un patio inglés da acceso a un salón grande y luminoso, divido en dos ambientes. De él parte una moderna escalera hacia la primera planta, donde se encuentran los 3 dormitorios.

Salones en los que ponerte en forma

Fotocasa

Salón y cocina en espacio abierto

Construido en 2004, este chalet cercano a Barcelona ofrece un salón-comedor con cocina abierta de diseño con isla, ideal para reponer fuerzas. La vivienda, de 126 m², dispone también de un bonito jardín y un garaje con capacidad para 2 coches.

Salones en los que ponerte en forma

Fotocasa

La entrada Salones en los que ponerte en forma se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.