Noticias

Salones acogedores para este otoño

Nada mejor que una buena tarde de peli, manta y sofá para disfrutar las frías y lluviosas tardes de esta bonita estación. Por ello, hemos pensado que no hay nada mejor que hacerlo en la selección que te presentamos de salones acogedores para este otoño. ¡Descúbrelos!

Elegancia y exclusividad

Descubre este fabuloso apartamento de lujo situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, frente a la playa en uno de los edificios más cotizados. ¿Has visto ya sus dos terrazas con increíbles vistas al mar?

Exclusividad

Foto: Fotocasa

Vistas y luminosidad

¿Te gustaría sentir el privilegio de oír y ver el maravilloso Mar Mediterráneo cada día? Te invitamos a que conozcas este exclusivo ático que, dada su privilegiada ubicación junto a la Playa del Arenal en Calpe, posee unas fabulosas vistas sobre el Peñón de Ifach, las Salinas y el mar.

Luminosidad

Foto: Fotocasa

Moderno y reformado

Precioso piso de 90 m², totalmente reformado con primeras calidades en el Corazón de Sevilla. Se trata de un inmueble luminoso, con ascensor y posibilidad de garaje. Esta vivienda se encuentra perfectamente ubicada, con muy buena comunicación a colegios, metro, comercios y zonas de juego en pleno centro de Los Remedios.

Moderno

Foto: Fotocasa

Un remanso de paz y tranquilidad

¿Sueñas con levantarte cada mañana, abrir las ventanas y disfrutar de unas vistas que transmitan paz y tranquilidad? Pues desde esta vivienda podrás hacer tu sueño realidad. Se trata de un espectacular chalet de nueva construcción en una de las más tranquilas y exclusivas zonas de Chiclana, en La Loma de Sancti Petri, rodeado de un entorno natural con vistas al campo de Golf.

Salones acogedores para este otoño

Foto: Fotocasa

Una casa tremendamente práctica

En esta vivienda podrás disfrutar de la amplitud de todas sus estancias, de sus amplios ventanales y las dos terrazas con las que cuenta en el salón y la habitación principal. Tendrás 147 m² construidos de vivienda, 111 m² útiles, plaza de garaje, un gran trastero de 20 m², ascensor en la finca y espacio reservado para las bicicletas.

Salones acogedores para este otoño

Foto: Fotocasa

Un salón de decoración bohemia

Piso totalmente reformado de tres dormitorios, salón-comedor con aire acondicionado, dos cuartos baño completos, balcón cerrado, cocina equipada y plaza de garaje de 25 metros cuadrados incluida en el precio de la vivienda. ¡Descúbrelo!

Salones acogedores para este otoño

Foto: Fotocasa

La entrada Salones acogedores para este otoño se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa