Noticias

Robert Redford vende su casa en el valle de Napa

Robert Redford ha puesto en venta su casa en el valle de Napa. A sus 82 años cumplidos y ya finalmente retirado del mundo del cine, el actor y director y su mujer, la pintora Sibylle Szaggars Redford, han decidido dejar su hogar en medio de viñedos y mudarse a la zona de la bahía de California para estar más cerca de su familia. Podría ser la historia de cualquier otra persona de su edad, pero pocas cuentan con una mansión como esta para completar la jubilación.

 

Una casa de estilo europeo y 500 metros cuadrados

La propiedad, conocida como Danza del Sol, está situada cerca de la población de St Helena, donde se concentran una buena cantidad de bodegas de vino. Tiene más de 40.000 metros cuadrados e incluye varios jardines, grandes árboles, un huerto y unas vistas espectaculares sobre todo el valle. Según el propio actor, se trata de un lugar que le ha permitido mantener la privacidad durante todos estos años, desde que la compró en 2004.

La casa principal está construida en lo que allí denominan estilo europeo y tiene casi 500 metros cuadrados, con tres dormitorios, cuatro baños, salón y cocina. Todas las estancias cuentan con enormes ventanales para aprovechar las panorámicas que ofrece la situación de la vivienda. En el exterior cuenta con varias terrazas y una piscina rectangular.

 

 

Un estudio inspirador

La pareja remodeló la casa a su gusto y, entre otras cosas, reconvirtieron el antiguo garaje en un gimnasio. A su vez, construyeron un nuevo garaje, separado de la casa principal. Además, el actor y la pintora construyeron un estudio independiente totalmente acristalado en el que la artista ha encontrado la inspiración en los últimos años. El precio de venta es de algo más de 6,6 millones de euros.

La entrada Robert Redford vende su casa en el valle de Napa se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.