Noticias

Renturnoga presenta el Edificio María José, una promoción de 73 viviendas en primera línea de playa

Renturnoga, empresa promotora especializada en el mercado de alquiler, presenta su último complejo de viviendas: Edificio María José, el cual ha requerido de una inversión de 17 millones de euros.

Esta promoción situada en el paseo Marítimo Antonio Banderas de Málaga (calle Pacífico 11), en primera línea de playa, cuenta con un diseño innovador, en un entorno incomparable.

Se trata de un proyecto extraordinario, en el que se han cuidado con especial esmero la distribución de espacios, la orientación para aprovechar al máximo las horas de luz natural y las calidades que lo conforman.

La promoción cuenta en total con 73 viviendas, de 1 a 4 dormitorios, con sus correspondientes plazas de garaje y trasteros, contando la práctica totalidad de las mismas, con vistas al mar.

Reconocimientos de la promoción

Destacar que el edifico María José ha sido seleccionado como finalista para los Premios de Arquitectura FAD 2019, cuyo veredicto final se conocerá en junio de este año.

Estos premios, los más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo, cuentan con un gran prestigio a nivel nacional, suponiendo la nominación un importante reconocimiento y respaldo para la promoción.

Tal y como apunta Alejandro Muñoz Miranda, arquitecto del edificio, éste se inspira en Málaga y sus gentes, desde su apariencia exterior, pensada para convivir junto a una de las chimeneas de la costa malagueña que recuerdan a la época industrial de la ciudad, hasta su interior, contando con patios con unos acabados y luminosidad que emulan a las clásicas corralas malagueñas, con el fin de que en el conjunto global, el edificio sea fácilmente reconocible por todos los ciudadanos.

La entrada Renturnoga presenta el Edificio María José, una promoción de 73 viviendas en primera línea de playa se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.