Noticias

Reformas para el baño que cuestan menos de 650 euros

Si hay una rincón de la casa que usamos mucho, estos son los baños principales y aseos de servicio. Por este motivo, hay elementos que terminan desgastándose más de la cuenta, algo que puede afear el conjunto. Quizá una reforma completa no te venga bien, pero siempre hay presupuesto para hacer pequeñas modificaciones que modernicen estas estancias. Por este motivo hoy te traemos los mejores cambios en el baño por menos de 650 euros de la mano de habitissimo.

 

 

Poner el suelo de microcemento

El suelo de microcemento es todo un avance en la decoración actual. Se puede usar para revestir el viejo pavimento, por lo que no se tendría que levantar el suelo anterior, algo que abarata y acorta el tiempo de la obra.

El microcemento es un suelo continuo, de esos que no presentan juntas. En un baño es muy pero que muy interesante, pues evitará que la humedad se filtre y que se generen bacterias y suciedad en general. Eso sí, requiere mantenimiento con productos específicos para mantener brillo y color.

No obstante, cualquier profesional podrá enseñarte cómo tratarlo y cuidarlo para que aguante muchísimo tiempo. Y es que el microcemento es un material de lo más resistente. En cuanto al precio, colocar un suelo de microcemento en un baño de 5 m2, podría estar en torno a los 400 euros.

 

Baldosas con mosaico y color en las paredes

No podemos negar que cambiar el suelo y las paredes cambia por completo cualquier estancia de la casa. En este caso, apostemos por esas baldosas tipo mosaico que tanto se llevan. Una tendencia que da colorido a los baños o aseos de servicio. El azulejo cerámico es una de las opciones más económicas. El gres aporta más resistencia. No te olvides de pedir siempre una muestra de la baldosa para poder comprobar la textura, color y tacto El precio de colocar este tipo de pavimento y pintar las paredes de un aseo puede estar en torno a los 550 euros.

 

 

Sustituir un lavabo viejo

Sustituir el lavabo, si el resto de elementos está bien, puede dar también un aire nuevo al baño. Lo bueno es que actualmente hay un montón de opciones: opciones modernas que pueden actualizar completamente este espacio. Si el espacio es pequeño, escoge muebles suspendidos. El precio de este cambio está en torno a los 600 euros.

 

Cambia el inodoro de tu aseo de cortesía

Un pequeño aseo de cortesía puede venir bien cuando somos muchos en casa. No sólo lo usarán los invitados, también los miembros de la familia. Normalmente son pequeños. Actualizarlo podría pasar por cambiar el inodoro y colocar uno más pequeño y moderno. Hay modelos con depósitos ocultos que economizan el espacio y dejan líneas más limpias. El precio de este cambio rondaría los 600 euros.

 

Instala una puerta corredera

Las puertas correderas son una de las soluciones más interesantes a la hora de ganar espacio. Hay un montón de materiales diferentes, desde la madera hasta el cristal. Dependiendo de si es un baño a la vista o está en el dormitorio, un material será más conveniente que otro. En los baños en suite, por ejemplo, el cristal queda bastante bien. Más aún si estamos hablando de baños sin ventana, y, por tanto, sin luz natural. Es importante elegir bien las guías según el peso de la puerta y su uso. El coste de instalación de una puerta corredera en el baño podría rondar los 550 euros.

La entrada Reformas para el baño que cuestan menos de 650 euros se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.