Noticias

Propósitos para 2021: keep calm & busca una nueva casa frente al mar

Decimos adiós a 2020 con muchas esperanzas puestas en 2021. Quizá el que viene sea el año en el que tendremos más claros los propósitos. Cuando esta Nochevieja cerremos los ojos para brindar con Larios 12 e imaginemos cómo serán los siguientes doce meses, seguramente pasen ante nosotros las imágenes de una buena colección de sueños por cumplir.

Si hay algo que nos ha regalado 2020 son ganas de hacer aquello que de verdad queremos. De dejar atrás las excusas y empezar a vivir a otro ritmo. Al ritmo que marca el Espíritu Mediterráneo: de habitar los lugares que realmente nos gustan, rodearnos de la gente que queremos y hacer aquello que de verdad nos hace felices.

¿Qué le pedimos nosotros a 2021?

Larios Mediterráneo

1. Valentía para cumplir nuestros deseos

Cambiar de casa no es una decisión fácil, pero sí muy valiente. Para tomarla corremos riesgos, superamos miedos y, lo más importante, decidimos lo que de verdad queremos. Desde hace unos meses, muchas personas se están dando la oportunidad de empezar a vivir como quieren de verdad.

Seguir la senda del Espíritu Mediterráneo es la decisión más natural. Porque ahí está, en verdad, la esencia de todo lo que somos y deseamos para el presente y el futuro. ¿Es o no es este el momento perfecto para conseguirlo?

2. Tiempo para tener una vida más tranquila

Después de parar durante un tiempo, nos hemos dado cuenta de que nuestra vida era, la mayor parte del tiempo, una auténtica locura. ¿Qué tal si empezaras a disfrutar de tu tiempo como si fuera único? Lo es y darte la oportunidad de saborearlo empieza por detenerse un poco, respirar y comenzar a valorar los placeres de las pequeñas cosas.

¿Quizá un paseo frente al mar? ¿La brisa marina en tu cara? ¿Los minutos compartidos con los tuyos? ¿Una copa de Larios 12 con la que brindar por vuestro futuro?

Larios concurso en el Mediterráneo

3. Silencio y rumor de olas para ordenar tu vida

No son pocos los que, tras estos meses, han decidido alejarse de las grandes ciudades para empezar a disfrutar de una vida más tranquila. Lo notarás en cuanto lo pruebes: el silencio o, en su defecto, el suave rumor de las olas de este Mediterráneo tan nuestro son aquello que de verdad querrás escuchar todo el tiempo.

Te ayudará a amueblar tu mente, a concentrarte en lo que deseas y a reafirmarte en tus principios: en lo que de verdad deseas y en cómo quieres y necesitas vivir.

4. Espacio y luz para trabajar en calma

El teletrabajo ha llegado para quedarse y tras este primer ensayo han sido muchos los que han descubierto que esta es la fórmula de su vida. Elegir vivir en la casa de la playa para tener una vida en calma y seguir desarrollando sus carreras profesionales es una elección valiente y ajustada a los principios de aquellos que quieren disfrutar de su vida en paz.

Para hacerlo necesitarás espacio para construir tu lugar de trabajo y luz: toda la que puedas conseguir para hacer de tu trabajo otra fuente de logros y satisfacciones.

5. Capacidad para disfrutar de los pequeños placeres

¿Has encontrado ya aquello que de verdad te hará disfrutar de la vida? Un cambio de casa es un sueño en grande, pero… ¿y todo lo demás? Saber disfrutar de los pequeños placeres de la vida exige de nosotros capacidad para observar, detenerse un poco y vivir en el aquí y el ahora. Desconectar, si es preciso, y perder tiempo para ganarlo.

¿Estás a punto de tomar la decisión definitiva? Larios quiere ayudarte a empezar una nueva vida en el Mediterráneo, premiándote con 10.000 euros para pagar el alquiler de tu nueva casa frente al mar. Participa y date la oportunidad de disfrutar de la vida a otro ritmo.

La entrada Propósitos para 2021: keep calm & busca una nueva casa frente al mar se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: https://www.fotocasa.es/blog/feed/

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.