Noticias

Primera promoción de viviendas en Valencia de una empresa del Grupo Pryconsa

Prygesa, empresa perteneciente al Grupo Pryconsa, ha comenzado la precomercialización de su primera promoción de vivienas en Valencia capital. Las 116 viviendas proyectadas podrán adquirirse como Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) o como Viviendas Libres, y estarán situadas en la Avenida Antonio Ferrandis, con vistas al mar y la Ciudad de las Artes, ubicación privilegiada al estar en las inmediaciones de la ciudad de la justicia, el hospital La Fe y el nuevo pabellón Arena Valencia.

Todas las viviendas están dotadas de domótica, trastero y plaza de garaje dentro de una urbanización privada con gimnasio, piscina, jardines, zona de juegos infantiles y conserjería.

La promoción, construcción y comercialización de estas viviendas implica la llegada de Prygesa a una plaza tan importante como Valencia, donde nunca había construido. Prygesa pertenece al Grupo Pryconsa, fundado en 1965, siendo un grupo de referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de implantación en el mercado nacional, su experiencia en el sector y su potencialidad futura de crecimiento y diversificación. A lo largo de su historia tiene entregadas cerca de 70.000 viviendas en gran parte del territorio nacional, especialmente en Madrid.

La entrada Primera promoción de viviendas en Valencia de una empresa del Grupo Pryconsa se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.