Noticias

Pisos que esperan ser amueblados

Qué mejor manera para empezar desde cero que hacerlo en un piso sin muebles, donde cada pared sea un lienzo en blanco. Imagina mudarte a alguno de estos pisos y decorarlo a tu gusto con tus propios recuerdos. Ya puedes empezar a imaginarte dónde pondrías el sofá, la mesa de comedor…

De Madrid al cielo

Vivir en un 5º como este piso madrileño tiene una gran ventaja y es que las vistas y la luz que entra por las innumerables ventanas no tiene comparación. Desde este ático con dos dormitorios y 2 baños casi se puede tocar el cielo de la capital. ¿La joya del apartamento? Su terraza de más de 35 m2, ¡todo un lujo!

Pisos que esperan ser amueblados

Fotocasa

Con encanto barcelonés

Con mucho encanto y con un estilo barcelonés muy característico encontramos este acogedor dúplex situado en el centro de Barcelona. Los techos con bóveda catalana le dan a este piso un estilo propio que no dejará indiferente a nadie. Quien busque personalidad y grandes espacios, este es el apartamento perfecto.

Pisos para ser amueblados

Fotocasa

Dúplex en Valladolid

En un edificio totalmente reformado se encuentra este dúplex en pleno centro de Valladolid. Con diferentes alturas y escaleras que invitan a soñar, es perfecto para empezar desde cero con una familia que quiera disfrutar todos los rincones de este increíble apartamento. Con más de 140 m2 y 3 habitaciones, estamos seguros que el espacio no será un problema.

Pisos que esperan ser amueblados

Fotocasa

La luz del norte

Este ático de la capital asturiana es la definición perfecta sobre cómo aprovechar los espacios y dar importancia a la luz. Los grandes ventanales del salón y las dos habitaciones hacen que el espacio parezca aún mayor. El amplio salón con cocina americana se convierten en el epicentro del apartamento.

Pisos que esperan ser amueblados

Fotocasa

Modernidad en los acabados

La elección es del propietario de esos estamos seguros, pero en este apartamento con unos acabados tan modernos y sofisticados no dejamos de imaginarnos unos muebles minimalistas y con mucho estilo. ¿A vosotros también os pasa?

Los suelos de madera clara, las encimeras de cuarzo blanco y las ventanas negras aportan el toque final a este elegante apartamento.

Pisos que esperan ser amueblados

Fotocasa

Grandes espacios

En Salamanca encontramos este piso recién reformado con unos 95 m2 perfecto para una gran familia. Y es que con 4 habitaciones de buen tamaño y un gran salón, esta casa es perfecta para comenzar una nueva vida en la ciudad donde cada miembro de la familia tenga su propio espacio.

Pisos que esperan ser amueblados

Fotocasa

 

La entrada Pisos que esperan ser amueblados se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.