Noticias

Pisos por menos de 200.000 euros

¿Quieres mudarte, pero no quieres realizar un gran desembolso? Entonces no te puedes perder estos increíbles pisos por menos de 200.000 euros que hemos seleccionado hoy para ti.

Perfecto para familias con hijos

Comenzamos en Valencia visitando este apartamento que supera los 100 metros cuadrados y que se encuentra en una novena planta, la última altura del edificio. Consta de cuatro dormitorios, un cuarto de baño, cocina, un amplio y luminoso salón comedor y una cocina totalmente equipada. Sin duda, una muy buena opción para familias.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Con todo lo necesario a un par de pasos

Seguimos recorriendo la ciudad valenciana, donde nos topamos ahora con este espectacular piso de casi 80 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Tiene espacio para tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón comedor. Además, se encuentra cerca del hospital, de varias estaciones de metro y de autobús, colegios y supermercados.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

¡No lo dejes escapar!

Nos desplazamos al sur para visitar en Granada esta auténtica maravilla. Consta de 70 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un buen salón comedor con cocina integrada totalmente equipada. La vivienda es exterior y luminosa, por lo que podrás disfrutar de luz natural por las mañanas.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Totalmente reformado

Continuamos en la ciudad granaína para visitar este piso cuya cocina te encantará. Se encuentra en una octava planta, por lo que luz natural será algo que no falte. Consta de casi 90 metros cuadrados de vivienda repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina nueva totalmente reformada y con mobiliario de color rojo, y un enorme salón lleno de luz y vitalidad. Sin duda, se trata de una muy buena oportunidad que no debes dejar escapar.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Cruzando parte del charco

Damos un enorme salto para desplazarnos a Tenerife, concretamente a San Cristóbal de La Laguna, pero muy cerca de Santa Cruz. Ahí se encuentra este piso de casi 100 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina totalmente equipada. Es una vivienda luminosa y con techos altos, por lo que es un placer vivir ahí. Además, está cerca de colegios y comercios. No necesitarás nada más.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Sencilla y única

El último puesto va para este apartamento de 100 metros cuadrados que te cautivará en cuanto lo veas. Se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, una amplia cocina, salón comedor y balcón interior. Ha sido decorada con muy buen gusto: las plantas del salón con sin duda todo un acierto.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

La entrada Pisos por menos de 200.000 euros se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa