Noticias

Pisos de bancos

¿Buscas pisos buenos, bonitos y baratos? Pues no te puedes perder estos increíbles pisos de bancos que hemos seleccionado para ti. ¡A precios increíbles!

De unas calidades excelentes

A mitad de camino entre Gandía y Dénia, puedes visitar este fabuloso piso de 70 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y una extensa terraza que rodea el piso. Además, cerca hay muchos servicios, tanto de ocio, como comercios y educativos.

Pisos de bancos

Fotocasa

A pocos minutos del centro

En Getafe se encuentra este piso de casi 130 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor y una cocina totalmente equipada. Cerca hay varias estaciones de metro, por lo que puedes desplazarte al centro de Madrid en cuestión de minutos.

Pisos de bancos

Fotocasa

Con playa y montaña

Nos desplazamos a la bonita comunidad de Asturias para visitar en Gijón este fabuloso piso de algo más de 60 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina equipada. El centro de la ciudad y una de las playas principales se encuentran a poquísimos minutos caminando. No encontrarás nada parecido.

Pisos de bancos

Fotocasa

Entre zonas verdes

Seguimos en Gijón, esta vez algo más alejado del centro. En esta bonita ciudad costera se puede visitar este fabuloso piso de casi 100 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina y un salón comedor. La playa está algo alejada, pero cerca hay varias zonas verdes, perfectas para descansar.

Pisos de bancos

Fotocasa

De la mejor calidad

Nos desplazamos a Castilla. En Valladolid se encuentra este piso de 132 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y un precioso salón. Todos los materiales son de una calidad increíble.

Pisos de bancos

Fotocasa

En una muy buena zona

Finalizamos en Sevilla, una fantástica ciudad andaluza en la que se puede encontrar este fabuloso apartamento, situado al norte de la localidad. Consta de 109 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y un enorme salón comedor. Además, tiene muy buena comunicación de transporte público y cerca hay varios comercios y centros educativos.

Pisos de bancos

Fotocasa

La entrada Pisos de bancos se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido