Noticias

Piscinas para quitar el hipo

Ya está aquí el verano y con él las altas temperaturas que invitan a refrescarse a todas horas. ¿Qué mejor que un buen chapuzón en una piscina de agua fresca para paliar este calor? Si todavía no la tienes o estás pensando en comprar una nueva casa con ella, permanece atento/a. Te presentamos una selección de piscinas para quitar el hipo.

Una piscina de ensueño en Marbella

Esta imponente villa situada en el Beach Side Golden Mile de Marbella cuenta con 12 dormitorios y un exclusivo jardín privado que hará las delicias de cualquiera que lo vea. Seguramente sea un auténtico sueño poder disfrutar del sol en este espectacular jardín con piscina.

Piscinas

Foto: Fotocasa

Espectacular piscina con vistas al mar

¿Qué puede haber mejor que disfrutar de un refrescante chapuzón en una piscina como esta en pleno Marbella? Pues hacerlo mientras disfrutas de unas hermosísimas vistas al mar.

Piscinas

Foto: Fotocasa

Sencillamente imponente: así es esta vivienda

Situado en Pozuelo de Alarcón, este inmenso chalet presenta una piscina de esas que quitan el hipo, y no es broma. Solo tienes que ver sus espectaculares fotos para comprobarlo.

Vivienda imponente

Foto: Fotocasa

Una piscina de auténtico cuento

Esta vivienda de ensueño cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas a su inmenso jardín, al campo de golf, a la montaña y también al mar. Bañarte en su impresionante piscina sería como vivir una experiencia de película, ¿no crees?

Vivienda de cuento

Foto: Fotocasa

Vanguardia lujo y vistas al mar, ¿se puede pedir más?

Te enamorarás de esta piscina nada más verla. Y es que su espectacular diseño atrae todas las miradas. ¿Quién no soñaría con tener una piscina así en su casa? Nosotros desde luego que sí.

Vistas al mar

Foto: Fotocasa

Piscina de diseño y estilo minimalista

Imponente, no tenemos otro adjetivo para describir esta extraordinaria piscina de diseño ubicada en una lujosa vivienda de Benahavis. Las fotos hablan por sí solas, por lo que sobran las palabras.

Piscinas

Foto: Fotocasa

La entrada Piscinas para quitar el hipo se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa