Noticias

Pequeñas pero con encanto

Son prácticas, funcionales y se presentan como la oportunidad perfecta para aquellos a los que les gusta vivir solos o en pareja. Ya sea en el centro de una gran ciudad o en la tranquilidad de una villa, los apartamentos, lofts o estudios son la opción ideal para obtener un espacio práctico, bien comunicado y sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en la inversión. Acompáñanos a descubrir en nuestro portal algunas viviendas pequeñas pero con encanto.

Coqueto estudio en Tenerife

Este precioso estudio situado en Puerto de la Cruz, está completamente reformado y amueblado. Sus 40 m² de superficie se distribuyen en un espacio abierto con salón-cocina y una terraza con vistas al mar. ¡Te encantará disfrutar de ella!

Piso en Tenerife

Foto: Fotocasa

Ambiente moderno en pleno corazón de Barcelona

Este maravilloso estudio se encuentra situado en corazón de Barcelona, más concretamente en el Born. Consta de espacio abierto con cocina americana, salón y habitación.  Sin duda un pequeño espacio con mucho encanto.

Estudio en Barcelona

Foto: Fotocasa

Un espacio con encanto en Mijas

Este encantador apartamento está situado en una planta baja cerca de la zona de Las Cañadas. Posee una superficie de 40 m² en perfecto estado y un práctico patio de 7 m². Sin duda, una vivienda bien comunicada que ofrece muchas posibilidades.

pequeñas-mijas

Foto: fotocasa

Una vivienda simple y funcional

Mira las fotos de este magnífico apartamento y te enamorarás de él. Situado en en el barrio de San Blas en Madrid, este pequeño apartamento dispone de todo lo necesario con una decoración muy cuidada.

Loft en San Blas

Foto: Fotocasa

Moderno y luminoso estudio en Las Palmas

Estudio completamente reformado y amueblado en la zona de San Agustín, al sur de Las Palmas de Gran Canaria. Nada más verlo quedarás enamorado de sus magníficas vistas al océano Atlántico. La urbanización dispone de piscina y zonas comunitarias.

Estudio en Las Palmas

Foto: Fotocasa

Estudio con gran funcionalidad en A Coruña

Este coqueto estudio se encuentra ubicado dentro de un espectacular y moderno edificio que cuenta con instalaciones comunitarias como gimnasio, piscinas interior y exterior, amplia zona de sol y salas de juegos. Se trata de una oportunidad ideal para quienes quieran obtener una rentabilidad a través un arrendamiento de esta vivienda a estudiantes o profesionales o para los que desean un espacio práctico y pequeño. Recuerda que muchas veces menos es más.

pequeñas-coruña

Foto: fotocasa

La entrada Pequeñas pero con encanto se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.