Noticias

Ofertas en Barcelona

Tal vez estés pensando en un cambio de aires y mudarte a la Ciudad Condal. Si es así, no pienses en hacer un gran desembolso para poder costear una nueva vivienda porque, afortunado de ti, hemos seleccionado seis pisazos a precios de escándalo. ¿Te quedas a verlos? ¡Mira, mira!

Exterior y luminoso

A pocos minutos del centro puedes disfrutar de este apartamento de apenas 70 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente reformada y un precioso salón comedor. Es una vivienda totalmente exterior, por lo que tiene muchísima luz diariamente.

Ofertas en Barcelona

Fotocasa

Para quienes buscan la comodidad

Este piso de 65 metros cuadrados está pensado para quienes no necesitan del lujo o el exceso de ornamentación. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, un salón comedor y una cocina totalmente equipada en buen estado. Además, puedes disfrutar de una pequeñita terraza, ideal para desconectar.

Ofertas en Barcelona

Fotocasa

Con todos los servicios

Algo a las afueras del bullicio del centro de la ciudad se encuentra este piso de 75 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. Es totalmente exterior, por lo que todas las estancias tienen muchísima luz. Además, cerca hay varias estaciones de autobús y de metro y multitud de comercios y otros servicios.

Ofertas en Barcelona

Fotocasa

De muy buena calidad

No muy lejos del Anillo Olímpico se puede disfrutar de esta increíble vivienda de casi 60 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón comedor y una cocina independiente con galería. Se trata de un piso muy luminoso, que, al tener suelos de madera y las paredes blancas, parece aún más luminoso.

Ofertas en Barcelona

Fotocasa

Apartamento con vistas

En el barrio de El Carmel puedes toparte con este precioso piso de 54 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Se distribuye en dos dormitorios, un cuarto de baño, un salón comedor y cocina. Además, desde el salón se puede acceder a una coqueta terraza desde la que disfrutar de unas espectaculares vistas a Barcelona.

Ofertas en Barcelona

Fotocasa

Sencillo pero elegante

Para quienes prefieren lo sencillo, este piso es una idea óptima. Sus 60 metros cuadrados se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón con acceso a balcón y una cocina totalmente equipada. Los materiales son de muy buena calidad y ha sido decorado con un gusto sencillo pero único. ¿Te han enamorado ya sus fotos?

Ofertas en Barcelona

Fotocasa

La entrada Ofertas en Barcelona se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido