Noticias

Mira estos pisos con trastero

A veces nos entusiasmamos cambiando la decoración y los muebles de casa, pero muchas ocasiones no tenemos dónde guardar esos objetos que nos sobran y que tanta pena nos da tirar. Por eso, lo mejor es tener un trastero, que nunca está demás. Pensando en los amantes de los cambios, hoy traemos una colección de seis pisos con trastero.

Sencilla y con todo lo necesario

Comenzamos en la capital española, Madrid, visitando este fabuloso piso de 70 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor con ventanales, cocina y balcón. Toda la vivienda es exterior, por lo que podrás disfrutar de luz natural durante gran parte del día. Además, al encontrarse en una urbanización, hay acceso a la piscina y a canchas de fútbol, baloncesto y tenis.

Mira estos pisos con trastero

Fotocasa

Si buscas vivir en una zona tranquila, este piso es para ti

Seguimos recorriendo Madrid. Es el turno de Pozuelo de Alarcón, donde se encuentra este fantástico piso de casi 160 metros cuadrados. Se distribuye en tres dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón comedor con chimenea y una gran cocina. Además, la urbanización cuenta con vigilancia durante todo el día, piscina y jardines.

Mira estos pisos con trastero

Fotocasa

Con vistas a la ciudad

En Madrid capital se localiza este impresionante piso de algo más de 100 metros cuadrados totalmente reformado y distribuido en tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor desde el que se puede acceder a una pequeña terraza descubierta y cocina totalmente amueblada.

Mira estos pisos con trastero

Fotocasa

Disfrutando de unas vistas increíbles de Bilbao

Nos desplazamos al norte, a Bilbao exactamente, donde se puede visitar este piso de 100 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor con salida a terraza y una cocina totalmente equipada. Uno de sus grandes atractivos es la luminosidad de las estancias, propiciada en parte por los amplios ventanales. Sin duda, una muy buena opción también por las increíbles vistas que ofrece.

Mira estos pisos con trastero

Fotocasa

Con zonas verdes cerca

Continuamos en la capital vizcaína, visitando este maravilloso piso de 106 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina amueblada e independiente y un amplio y luminoso salón. Además, todos los materiales son de una calidad excelente. Sin duda, una muy buena opción para vivir.

Mira estos pisos con trastero

Fotocasa

Apostando por lo diferente

Seguimos en Bilbao, donde visitamos por último este apartamento de 120 metros cuadrados con tres dormitorios, dos cuartos de baño, un gran salón comedor desde el que se puede acceder a una increíble terraza, cocina totalmente equipada e independiente y una pequeñita terraza. En el salón predomina por ejemplo la madera, que contrasta con la viga y parte el techo de piedra. Sin duda, un piso en el que querrás vivir en cuanto lo veas.

Mira estos pisos con trastero

Fotocasa

La entrada Mira estos pisos con trastero se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa