Noticias

Meryl Streep, una casa en plena naturaleza en Pasadena

Meryl Streep estrena casa. La leyenda de Hollywood acaba de adquirir un nuevo hogar.

Se trata de una mansión con tres habitaciones y tres baños, situada en la ciudad de Pasadena, dentro del condado de Los Ángeles, en California.

La actriz, que acumula un total de veinte nominaciones a los Óscar, es una de las grandes estrellas de Estados Unidos. Una leyenda viva que prefiere estar alejada de los focos en su tiempo libre. De ahí que haya adquirido esta casa en Pasadena.

A pesar de que está un poco apartada del gran bullicio de la ciudad, la vivienda no tiene nada que envidiar a las mansiones situadas en otros enclaves de preferencia para los artistas de Hollywood.

Para hacerse con ella, la actriz ha tenido que desembolsar la friolera de 3,3 millones de dólares. Lo que serían cerca de 3 millones de euros al cambio actual.

 

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

 

La nueva casa de Meryl Streep, un tesoro arquitectónico en plena naturaleza

Para llegar hasta la nueva casa de Meryl Streep, hay que recorrer un camino privado bastante largo. La mansión fue construida a mediados del siglo pasado y se alza como un verdadero tesoro arquitectónico en plena naturaleza.

El diseño, que en su momento corrió a cargo de los famosos arquitectos Smith y William, fue pensado para ofrecer a sus inquilinos un sensación de calma y tranquilidad sin par.

Tiene unas dimensiones de casi 300 metros cuadrados, unos techos muy altos y uns paredes de vidrio. Estas permiten que desde el interior se vean los verdes paisajes y las impresionantes montañas de San Gabriel.

 

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

 

La sensación, al estar dentro, es la de vivir en un palacio japonés. Y esto es así gracias a los árboles que hay alrededor. El lujo de los jardines de la casa se extiende hasta la piscina, construida con rocas rústicas que hacen que parezca una laguna natural.

A esta casa, de inspiración natural y japonesa, hay que añadir una maravillosa casa ubicda en Connecticut (Salisbury), donde pasa la mayor parte del tiempo; además de otra vivienda de más de 10 millones de dólares situada en el barrio de Tribeca (Manhattan).

 

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

The post Meryl Streep, una casa en plena naturaleza en Pasadena appeared first on Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa