Noticias

Mansiones en venta para vivir como una celebrity

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una casa de película como si fuéramos una de esas aclamadas celebridades de Hollywood que constantemente vemos brillar en las pantallas de todo el mundo? Todos hemos querido vivir en una enorme casa, con terreno para pasear y disfrutar del buen tiempo, organizar veladas con una puesta de sol de fondo con familiares y amigos…

Por eso queremos presentarte algunas mansiones y chalets de lujo que son realmente impactantes para que sigas soñando cómo sería vivir dentro de ellas. Quién sabe, a veces los sueños se hacen realidad …

El futuro hecho vivienda

Comenzamos en la isla de Mallorca, concretamente en Portals Nous, una de las zonas turísticas y residenciales más aclamadas de la isla. Allí se encuentra esta magnífica villa de algo más de 700 metros cuadrados de construcción repartidos en tres alturas. Cuenta con espacio para siete dormitorios, seis cuartos de baño, y un extenso terreno con una generosa piscina y terrazas que garantizan la privacidad. ¿Uno de sus puntos fuertes? Las increíbles vistas al mar de las que disfrutar cada amanecer.

Fotocasa

A pie de la montaña cerca de la costa

Benahavís es un municipio malagueño que se encuentra muy próximo a Marbella y, por ende, al mar Mediterráneo, pero también se encuentra a los pies de la montaña. En este precioso entorno se encuentra esta villa de más de mil metros cuadrados de construcción sobre una parcela que supera los 7.000 donde se puede disfrutar de unos jardines muy bien cuidados y una piscina climatizada. En el interior de la vivienda, todo lo necesario: comedor con chimenea, sala de estar, cocina abierta, sala de cine y de juegos, gimnasio, sauna…

Fotocasa

En la capital

Al norte de la capital española, en el distrito de Chamartín, se encuentran varios puntos de interés: los edificios de Plaza Castilla, el estadio del Real Madrid y el Auditorio Nacional. En una zona tan exclusiva se ubica esta magnífica propiedad de algo más de 800 metros cuadrados distribuidos en tres niveles sobre una parcela de más de mil. La vivienda se distribuye en cinco dormitorios en suite, un agradable cuarto de estar, un amplio y luminoso salón desde el que se puede contemplar el jardín y la piscina.

Fotocasa

Moderno y chic en la gran ciudad

Esta es la opción perfecta para quienes prefieren un piso moderno y lujoso en lugar de una casa con jardín. Este fantástico ático dúplex, de 624 metros cuadrados, ocupa la cuarta y quinta planta de un edificio que se encuentra en el centro del barrio de Salamanca, muy cerquita de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro. Además de un enorme salón, la vivienda cuenta con chimenea, una enorme cocina y tres dormitorios en suite, solárium con tumbonas y jacuzzi. Sin duda, toda una experiencia para los más urbanitas.

Fotocasa

En un pequeño paraíso

Cabo de la Huerta es uno de los lugares favoritos de muchos por sus reservas naturales costeras, el mar de aguas cristalinas, las playas y calas solitarias… y el buen clima mediterráneo. De ese increíble entorno se puede disfrutar en esta fabulosa villa que ha sido construida sobre el acantilado que da a una cala con unos materiales de primera calidad y con orientación medio día: sus enormes ventanales brindan luz natural a toda la casa siempre contemplando el infinito mar.

Fotocasa

Una apuesta por el buen gusto

En el barcelonés barrio de Sant Gervasi-La Bonanova, a las afueras de la ciudad, puedes encontrarte con esta enorme vivienda situada sobre una pequeña parcela de 650 metros cuadrados. Pese a la sobriedad arquitectónica del exterior, en el interior nos aporta confort y buen gusto gracias a todos los pequeños detalles que le dan un carácter único. Las enormes cristaleras que van de techo a suelo y que se pueden encontrar en todas las estancias principales impregnan de luz y calidez a toda la vivienda.

Fotocasa

La entrada Mansiones en venta para vivir como una celebrity se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa