Noticias

Los pueblos más bonitos de España: vive en un lugar de ensueño

España es un país repleto de lugares maravillosos entre los que destacan especialmente sus hermosos pueblos. Los hay de todos los tipos: medievales, de montaña, marineros, … ¿Cuántos lugares con encanto conoces en nuestra geografía? Si estás pensando en irte a vivir a uno de los pueblos más bonitos de España, no dudes en descubrir la selección de viviendas que hemos hecho para ti. ¡Vive en un lugar de ensueño!

Un piso con vistas a los Picos de Europa

Situado en la hermosa localidad de Potes, en Cantabria, este lujoso piso se encuentra en muy buen estado. Cuenta con tres dormitorios recién reformados, una amplia cocina y un baño que incluye bañera de hidromasaje. Como ves se trata de una vivienda espaciosa y confortable.

Los pueblos más bonitos de España

Foto: fotocasa

Preciosa casa en Cudillero (Asturias)

Echa un vistazo a esta hermosa vivienda ubicada a tan solo 900 metros de unos espectaculares acantilados y muy cercana a las mejores playas de la zona. La casa es de una sola planta y tiene un encanto especial, tremendamente acogedora, elegante y desenfadada en su decoración que hacen de esta una propiedad tremendamente original.

Los pueblos más bonitos de España

Foto: fotocasa

Un moderno apartamento en Peñíscola

Te presentamos este precioso apartamento situado en los bajos de una urbanización totalmente cerrada, con jardín y parking comunitario. Se trata de un espacio muy amplio situado cerca de la playa y de la zona de Peñismar. Además, este apartamento cuenta con una gran terraza de 38 m².

Los pueblos más bonitos de España

Foto: fotocasa

Chalet adosado en Mojácar (Almería)

Moderno y cuidado pareado, totalmente amueblado y equipado, situado en la zona de El Palmeral. Se trata de una zona muy próxima a supermercados, colegios y farmacias y a tan solo 250 metros de la playa. Por otra parte, su distribución interior se basa en tres plantas construidas en primeras calidades. Estamos seguros de que te encantará.

Chalet en Almería

Foto: fotocasa

Vivienda de estilo montañés en Santillana del Mar

Chalet independiente de estilo montañés de reciente construcción. Se encuentra situado a 500 metros de la playa de Santa Justa (Ubiarco) y a escasos kilómetros de las playas de Suances. Se trata de una ubicación inmejorable para disfrutar tanto de la playa y de la práctica de surf, como del ciclismo o senderismo.

Vivienda de estilo montañés

Foto: fotocasa

Mira qué decoración más chula

Situado en un pueblo tan bonito como es Sigüenza, te presentamos este hermoso piso de tres habitaciones, baño completo y cocina totalmente equipada que se reparten a lo largo de los 70 m² que tiene de superficie. ¿Has visto ya la decoración tan alegre que posee el interior?

Decoración muy chula

Foto: fotocasa

La entrada Los pueblos más bonitos de España: vive en un lugar de ensueño se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.