Noticias

Los mejores pisos de Barcelona

La ciudad ofrece muchas oportunidades, así que, si estás pensando en mudarte, Barcelona es una muy buena opción. Tiene playa, un clima agradable durante gran parte del año, industria, una agenda cultural interesante… En fin, son muchos los motivos que hacen de esta una ciudad excelente para vivir. ¿A ti también te gusta la idea? Pues no te pierdas estos increíbles pisos. Te dejarán sin respiración.

Vivienda de alto standing

Fabuloso piso en la zona alta de Barcelona, en Sant Gervasi-Galvany, junto al Turó Park. Consta de 600 metros cuadrados que se reparten en cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, enormes salones de 100 metros cuadrados y una cocina amplia y luminosa. Algunas de las estancias tienen salida a terraza para disfrutar de unas agradables vistas.

Los mejores pisos de Barcelona

Fotocasa

La perfección hecha vivienda

Te quedarás sin respiración en cuanto veas este fabuloso ático de más de 300 metros cuadrados. Se distribuye en cinco dormitorios y cinco cuartos de baño, cocina, estudio con chimenea y magníficas terrazas. Sin duda, lo mejor es la amplia terraza totalmente exterior que ronda los 40 metros cuadrados.

Los mejores pisos de Barcelona

Fotocasa

Una vivienda extraordinaria

En el Paseo de Gracia se encuentra esta extraordinaria vivienda de más de 220 metros cuadrados que se distribuyen en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Todos los materiales son de una calidad excelente: baños de mármol, suelos de madera de roble, cerramientos de aluminio lacado con cristal…

Los mejores pisos de Barcelona

Fotocasa

Hecho para disfrutar

Continuamos en la misma zona barcelonesa, visitando este increíble piso de 250 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y un aseo, cocina totalmente equipada y un enorme salón con techos altos. Desde la vivienda se puede disfrutar de unas increíbles vistas al Paseo de Gracia y a su increíble arquitectura.

Los mejores pisos de Barcelona

Fotocasa

Coronando el skyline de Diagonal Mar

Si lo que buscas es una vivienda cosmopolita, lo que necesitas es esta increíble vivienda de casi 160 metros cuadrados. Es una vivienda de altura: se encuentra nada más y nada menos que en una 21 planta, por lo que las vistas de las que se puede disfrutar son inigualables.

Los mejores pisos de Barcelona

Fotocasa

Increíble en todos los sentidos

Exclusiva vivienda de más de 200 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un amplio salón con cristalera desde el que se puede acceder a una terraza de 25 metros cuadrados, un despacho y una fabulosa cocina de piedra natural con los electrodomésticos de las mejores gamas. Una maravilla para los sentidos, sin duda.

Los mejores pisos de Barcelona

Fotocasa

La entrada Los mejores pisos de Barcelona se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido