Noticias

Los mejores pisos con plaza de garaje

Tan importante es encontrar una vivienda especial que nos permita vivir con todo tipo de comodidades y nos ofrezca los servicios que necesitamos, como tener un lugar donde guardar otro de nuestros bienes más preciados: el coche. Si no quieres que a tu próxima vivienda le falte un espacio destinado para tu automóvil, presta atención. Tenemos los mejores pisos con plaza de garaje. ¡Descúbrelos!

Un ático sencillamente espectacular

Precioso ático con solárium totalmente reformado que se vende listo para entrar a vivir. Se trata de un piso amplio de magnificas calidades que consta de tres dormitorios, dos baños y cocina abierta con lavadero. Sin duda una vivienda de mucho lujo que incluye plaza de parking y trastero.

Los mejores pisos con plaza de garaje

Foto: Fotocasa

Amplia casa adosada con piscina

Maravillosa vivienda adosada con amplia capacidad para toda la familia ubicada en la zona centro norte de Santa Pola. Cuenta con unas maravillosas vistas al mar desde su balcón gracias a que cuenta con dos orientaciones: este y oeste. Posee un garaje de amplia capacidad (2-3 coches). Su interior se encuentra distribuido en cuatro dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón y terraza de unos 80 m².

Los mejores pisos con plaza de garaje

Foto: Fotocasa

Un dúplex de estilo rústico cautivador

Se trata de un apartamento dúplex de nueva construcción ubicado en el nuevo complejo Residencial Val de Ruda, situado a pie de pistas en la cota 1.500 de Baqueira Beret. Situado en una localización privilegiada, al lado del acceso a la telecabina, se presenta como una opción inmejorable para los amantes del esquí.

Los mejores pisos con plaza de garaje

Foto: Fotocasa

Una vivienda decorada al detalle

Espectacular planta baja dúplex situada en pleno Paseo Marítimo de Palma. La vivienda dispone de aproximadamente 150 metros cuadrados de vivienda divididos en dos plantas, con más 75 metros cuadrados aproximadamente de terraza y jardín. ¡Descúbrela!

Vivienda decorada

Foto: Fotocasa

Exclusivo piso de diseño en Barcelona

Exclusivo piso de diseño a dos pasos de Placa Francesc Macià en el centro comercial de L´Illa Diagonal en Barcelona. La vivienda está distribuida en un espacioso salón-comedor con zona de despacho y salida directa a un balcón que da al patio de manzana, lo cual, hace de toda la vivienda un espacio tranquilo.

Piso de diseño

Foto: Fotocasa

Estilo minimalista en cada rincón de esta casa

Espectacular piso de estilo minimalista junto al mercado de Colón, en Valencia. Se trata de un exclusivo piso de diseño y lujo de 300 m², totalmente equipado con las mejores calidades y detalles. Dispone de un gran salón-comedor, que cuenta con un excelente equipo de audio y vídeo, unido a una cocina americana en isla con todo el equipamiento posible. ¡Te encantará!

Estilo minimalista

Foto: Fotocasa

La entrada Los mejores pisos con plaza de garaje se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido