Noticias

Los mejores apartamentos en la Costa del Sol

Te presentamos los mejores apartamentos en la Costa del Sol para que escojas en cuál de ellos te apetece disfrutar. ¿Sueñas con vivir en un lugar soleado en el que cada día ofrezca una nueva oportunidad para disfrutar del calor y del buen tiempo? ¡Enhorabuena!, has llegado al lugar indicado.

Apartamento en primera línea de mar

Espectacular apartamento de dos dormitorios situado en primera línea de mar en Puerto Banús (Marbella). Se trata de un inmueble que está completamente reformado y que cuenta con unas increíbles cistas al mar y al puerto deportivo. ¿Aún no has visto lo amplio y luminoso que es?

Apartamentos en la Costa del Sol

Foto: Fotocasa

Desayuna cada mañana mientras disfrutas de la brisa marina

¿Eres un/a amante del mar y te gustaría poder disfrutar de unas vistas privilegiadas cada día? Te presentamos este fabuloso apartamento en el exclusivo residencial Playa Real. Cuenta con un frondoso jardín y piscina al aire libre, y está situado frente a la playa, en una zona residencial a 12 km del centro de Marbella.

Apartamentos en la Costa del Sol

Foto: Fotocasa

Lujoso y moderno: descúbrelo

¿Te gustaría encontrar una casa que tuviera un bonito jardín privado en el que disfrutar del sol cada día o de maravillosas barbacoas acompañado de amigos y familiares? ¡Tenemos lo que buscas! Tan solo tienes que ver sus espectaculares fotos, sobran las palabras.

Apartamentos en la Costa del Sol

Foto: Fotocasa

Apartamento reformado en Fuengirola

Observa esta hermosa vivienda totalmente reformada. Cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas al mar y se encuentra ubicada a tan solo cinco minutos en coche del paseo marítimo y de todos los servicios.

Apartamento en Fuengirola

Foto: Fotocasa

Bonito por dentro y por fuera

Se trata de una preciosa vivienda situada a escasos 300 metros de la playa en una urbanización con piscina y zonas verdes. Además, su magnífica ubicación te ofrece todos los servicios necesarios a tan solo 50 metros.

Bonito por dentro y por fuera

Foto: Fotocasa

Coqueto apartamento decorado con mucha armonía

Atractivo apartamento de dos dormitorios que cuenta con unas asombrosas vistas al mar, en el centro del pueblo pequeño de Sabinillas. El apartamento está muy bien situado y cuenta con una gran iluminación. Podrías sentarte en la terraza y disfrutar de una buena comida mientras aprecias las vistas al mar. Idílico, ¿no crees?

Decoración y armonía

Foto: Fotocasa

La entrada Los mejores apartamentos en la Costa del Sol se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa