Noticias

Los mejores apartamentos de verano

¿Sabías que una de las mejores formas de disfrutar del verano es adquiriendo un pequeño apartamento cerca de la playa que te permita relajarte del estrés diario siempre que lo necesites? Si estás pensando en adquirir uno, no dejes de ver la increíble selección que hemos preparado para ti.

Precioso apartamento en Chiclana de la Frontera

Este hermoso apartamento se encuentra situado en una de las mejores zonas de La Barrosa, concretamente en primera línea de playa. Se trata de una vivienda de 70 m² que se encuentra en perfecto estado tanto de decoración como de decoración.

Apartamentos de verano

Foto: Fotocasa

Acogedor y cerca del mar

Este acogedor apartamento renovado se ubica en un primer piso a 50 metros del mar. Fíjate en que frente a la sala de estar hay una terraza de invierno desde donde se tiene la vista más hermosa a través de las grandes ventanas corredizas sobre el mar y la piscina. Sin duda, el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de la vista.

Apartamentos de verano

Foto: Fotocasa

Unas vistas espectaculares sobre el mar

Si deseas vivir cerca del mar, disfrutando todo el año de su maravillosa terraza frente al mar, este piso situado en Fuengirola te encantará. Además, la urbanización consta de un bonito recinto de piscina, jardín y parking comunitario.

Apartamentos de verano

Foto: Fotocasa

Una oportunidad que no debes dejar escapar

Precioso apartamento ubicado en Palafrugell que cuenta con una impresionante terraza desde la que podrás admirar sus hermosas vistas a la naturaleza. ¿Se le puede pedir más a esta vivienda diseñada para el relax cerca de la playa?

Oportunidad

Foto: Fotocasa

Un estudio para vivir en el paraíso

Estudio totalmente reformado y equipado, con espectaculares vistas directas al Océano Atlántico en la zona de San Agustín, en un complejo tranquilo con piscina comunitaria y solárium. A pocos metros de la playa de San Agustín y del Pirata, este luminoso estudio consta de una cama doble, un baño, salón con cocina americana y gran ventanal desde el que disfrutar de sus increíbles vistas al mar.

Apartamentos de verano

Foto: Fotocasa

Un apartamento muy confortable

Te presentamos este hermoso piso ubicado frente a la Playa de San Juan en Alicante, a tan solo cinco minutos del mar. Además, podrás disfrutar de sus espectaculares vistas a la montaña. Sin duda alguna se trata de una vivienda todo en uno.

Apartamento confortable

Foto: Fotocasa

La entrada Los mejores apartamentos de verano se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido