Noticias

Los chollos del día

A nadie le amarga un dulce y sabemos que no hay nada como empezar el fin de semana viendo auténticos chollazos. Por eso, para empezar el sábado con buen pie, no te puedes perder estos increíbles chollos en Barcelona que hemos encontrado hoy. ¡Recién salidos del horno!

Una oportunidad irrepetible

En una de las zonas más céntricas de la Ciudad se encuentra este increíble dúplex muy bien cuidado. Es exterior, luminoso y con los mejores materiales del mercado. Consta de dos dormitorios, por lo que es perfecto para parejas que buscan un nido de amor. ¡Y mira a qué precio tan increíble! ¿Lo vas a dejar pasar?

Los chollos del día

Fotocasa

A un precio muy bajo

Fantástica vivienda dúplex de un dormitorio, un cuarto de baño, cocina americana, un amplio salón comedor y un altillo perfecto para guardar aquello que no necesitamos. No verás nada parecido a este precio.

Los chollos del día

Fotocasa

Con vistas a la ciudad

Fantástico piso de casi 80 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, una cocina independiente en perfecto estado y un amplio salón comedor que da acceso a un balcón desde el que se puede disfrutar de unas bonitas vistas a la ciudad.

Los chollos del día

Fotocasa

Moderno y sofisticado

Apartamento de 60 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño y cocina abierta al salón comedor. Es amplio y luminoso, además de moderno. Los materiales están perfectamente combinados.

Los chollos del día

Fotocasa

Totalmente reformado

Estupendo piso que ha sido totalmente reformado. Los algo más de 60 metros cuadrados se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente reformada y un salón comedor desde le que se puede acceder a un coqueto balcón, perfecto para relajarse y descansar en pequeños ratos libres

Los chollos del día

fotocasa

Un piso impecable

Impecable piso de 60 metros cuadrados decorado en tonos blancos que contribuyen a dar mucha luz a la vivienda. Ha sido decorado con un gusto exquisito y los materiales están muy bien combinados, creando una perfecta simbiosis. Te enamorará.

Los chollos del día

Fotocasa

La entrada Los chollos del día se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido