Noticias

Los chollos del día en Valladolid

Si quieres saber cuáles son los chollos del día en Valladolid, quédate con nosotros. Te ofrecemos la mejor selección de pisos realmente buenos a un precio muy, muy ajustado. ¿Quieres descubrirlos ya? ¡Comenzamos!

Este loft es una delicia

Hermoso loft en planta baja amueblado y decorado a capricho listo para entrar a vivir. Con una superficie construida de 50 m², esta vivienda no posee divisiones interiores al estar ejecutada como un amplio y luminoso espacio gracias al aprovechamiento que se ha hecho de todos sus rincones de una forma exquisita.

Los chollos del día en Valladolid

Foto: fotocasa

Estupendo apartamento de diseño

Este precioso inmueble se encuentra situado en el barrio de La Farola, una zona muy bien comunicada y repleta de supermercados, farmacias, y paradas de autobús. Ha sido reformado recientemente con materiales de altísima calidad y cuenta con un patio comunitario de uso privativo.

Los chollos del día en Valladolid

Foto: fotocasa

Un piso muy alegre en Barrio España

Este acogedor piso cuenta con 79 metros útiles repartidos en una espaciosa y moderna cocina, un salón con dos ambientes, un baño completo y dos habitaciones con armarios empotrados. Además cuenta con una situación privilegiada cerca de Avenida Santander y de las universidades.

Los chollos del día en Valladolid

Foto: fotocasa

Vivienda completamente reformada en Rondilla

¿Has visto ya las fotos de este coqueto piso en Valladolid? Se trata de una casa completamente reformada de tres habitaciones, cocina despensa y patio. Un primer piso muy luminoso al que no le falta detalle.

Vivienda en Rondilla

Foto: fotocasa

Un apartamento completamente práctico

Esta es una ocasión excepcional para adquirir en compra una V.P.C. en la zona de Santos – Pilarica. Este piso consta de un dormitorio, baño, salón y cocina amueblada (equipada con horno, campana extractora, vitrocerámica, frigorífico y lavadora). Cuenta además con una plaza de garaje grande y un trastero.

Apartamento práctico

Foto: fotocasa

Mira este colorido piso

¿Estás buscando un piso en el centro de Valladolid pero tu presupuesto no es demasiado elevado? ¡Deja de buscar! Este acogedor pisito se encuentra a escasos 5 minutos de Plaza España, con unos accesos inmejorables, cuenta además con servicios centrales de calefacción y portero en la comunidad (con servicio de basuras incluido). ¿A quién no le gustaría que le bajaran la basura a diario sin tener que salir más allá de la puerta de entrada?

Colorido piso

Foto: fotocasa

La entrada Los chollos del día en Valladolid se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.