Noticias

Lo mejor de las Islas Baleares

Vivir en las Islas Baleares es como residir en el paraíso, y no estamos exagerando. Sus playas de agua cristalina, su espectacular vegetación y la gran vitalidad que ofrecen algunas de sus ciudades como Mallorca, Menorca o Ibiza, hacen de esta tierra un lugar idílico para empezar una nueva vida, ¿no crees? Sigue leyendo y descubre lo mejor de las Islas Baleares.

Planta baja con jardín privado en Cas Català

Te presentamos esta atractiva planta baja ubicada en una popular zona residencial de Bendinat, con jardín privado y a poca distancia de las hermosas playas de Illetas. Este luminoso apartamento presenta unos techos muy altos de gran belleza y ventanas con vistas panorámicas de la zona.

Islas Baleares

Foto: Fotocasa

¿Sueñas con un apartamento en primera línea de mar?

Descubre este apartamento en 1ª línea con vistas a toda la bahía y a la playa de Santa Ponsa, suroeste de Mallorca. La superficie habitable es de 100 m² y se divide en una amplia sala de estar y comedor con acceso al balcón de 10 m², cocina completa separada y totalmente equipada, tres dormitorios y un baño completo.

Islas Baleares

Foto: Fotocasa

Una terraza con barbacoa que te enamorará

Mira este bonito apartamento de dos amplios dormitorios y un baño, con una gran terraza de 28 m² con barbacoa. El complejo tiene una piscina comunitaria y el apartamento viene con una plaza de aparcamiento en el exterior del edificio. Una ganga, ¿no crees?

Terraza con barbacoa

Foto: Fotocasa

Una planta baja con mucho encanto

Te mostramos esta planta baja situada en un precioso complejo residencial en Palma de Mallorca. Se trata de una zona muy tranquila y bien comunicada. Estamos seguros que en cuanto veas su terraza privada de más de 90 m² te enamorarás de esta propiedad.

Islas Baleares

Foto: Fotocasa

Preciosa casa en Alaior

Descubre este hermoso chalet de 127 m² construido sobre un solar de 443 m². Lo mejor de esta casa sin duda es su coqueta piscina rodeada por una terraza de teka con jacuzzi y sauna para seis personas que cuenta con una excelente privacidad.

Casa en Alaior

Foto: Fotocasa

Minimalismo y sencillez: dos conceptos unidos en un mismo espacio

Échale un vistazo a esta espectacular vivienda de pocos años de antigüedad completamente lista para entrar a vivir. Se trata de un espacio amueblado y equipado bajo una decoración muy práctica y funcional que te hará la vida mucho más sencilla. ¡Descúbrela!

Minimalismo y sencillez

Foto: Fotocasa

La entrada Lo mejor de las Islas Baleares se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa