Noticias

Las ofertas del mes en Fotocasa

No hay nada como poder descansar haciendo algo que nos gusta. Y sabemos lo mucho que gusta ver ofertas incomparables. Por eso, hemos seleccionado los seis pisos más baratos en las principales ciudades. ¿Preparados?

Con todo lo necesario

En el madrileño distrito de Vallecas se encuentra este fabuloso apartamento de 75 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón con acceso a un balcón y cocina totalmente equipada. Además, está en una zona muy bien comunicada, con estaciones de metro y tren en las cercanías.

Las ofertas del mes en Fotocasa

Fotocasa

Reformado con las mejores calidades

Nuevamente en la capital española, visitando en esta ocasión este fabuloso apartamento de casi 60 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina con electrodomésticos de la mejor calidad y un coqueto salón.

Las ofertas del mes en Fotocasa

Fotocasa

En una zona increíble

No muy alejado del centro se sitúa este piso de 55 metros cuadrados. Se distribuye en dos dormitorios, un cuarto de baño y cocina totalmente equipada e integrada con un luminoso salón comedor. Sin duda, una opción excelente para parejas que buscan un lugar para dos.

Las ofertas del mes en Fotocasa

Fotocasa

Totalmente equipado

Apartamento de 60 metros cuadrados a pocos minutos del centro de Barcelona. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, un luminoso salón comedor y cocina totalmente equipada. Cerca tienes parada del metro y varios colegios, parques y otros servicios.

Las ofertas del mes en Fotocasa

Fotocasa

Exterior y luminoso

Muy cerquita del centro de la Ciudad Condal, del Barrio Gótico, puedes disfrutar de este increíble piso a un precio incomparable. Los algo más de 100 metros cuadrados se distribuyen en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada y un enorme salón comedor.

Las ofertas del mes en Fotocasa

Fotocasa

Alejado del bullicio de la gran ciudad

Para quienes quieren vivir a una distancia prudencial de la ciudad, porque ofrece servicios necesarios para el día a día, pero no quieren estar cerca del bullicio característico de las urbes, esta es sin duda una opción excelente. Los 65 metros cuadrados se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón comedor con acceso a un precioso patio de 16 m2, y una cocina totalmente equipada.

Las ofertas del mes en Fotocasa

Fotocasa

La entrada Las ofertas del mes en Fotocasa se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.