Noticias

Las mejores viviendas con terraza en Cantabria

La infinita región de Cantabria es una de las comunidades autónomas con más encanto y más belleza natural. En sus algo más de 5000 kilómetros de extensión podemos recorrer hermosas ciudades y pueblos costeros, algunos de los yacimientos prehistóricos más importantes, bellas playas que abrazan el Cantábrico o impresionantes valles siempre verdes: todos ellos -y muchos más- son parajes que, sin duda, enamoran a cualquiera que se adentre a visitar esta comunidad.
Desde Fotocasa, como no podía ser de otra manera, encontramos hermosas viviendas que están a la altura de este entorno; muchas de ellas con terraza y con unas vistas privilegiadas. ¿Las visitamos?

En una de las mejores zonas de Santander

Tras haber sobrevivido al incendio de 1941 que arrasó con gran parte de la ciudad, Santander consiguió reponerse y construir la que es, a día de hoy, una de las ciudades costeras más bonitas de la península. Y es ahí, en el casco urbano de esta ciudad, donde se encuentra este increíble ático de más de 200 metros cuadrados que te enamorará en cuanto lo conozcas. La luz natural que se cuela en el salón le da un mayor atractivo, que, sumado a la increíble terraza con vistas a la ciudad, la convierte en una opción perfecta para vivir, ¿no crees?

Piso con terraza en Santander

Fotocasa

Piso con vistas al mar Cantábrico

Si quieres sentirte como un almirante y despertar todos los días contemplando el mar, no te puedes perder este magnífico inmueble. Sus casi 100 metros cuadrados de construcción se sitúan en primera línea de El Sardinero. ¿Las vistas? Incomparables: mar, playa, parte de la ciudad, la península de La Magdalena y un fondo montañoso. Disfruta de toda la belleza de la capital cántabra desde la ventana.

Piso en Santander

Fotocasa

Perfecta para disfrutar de paz diaria

Voto es un municipio cántabro situado a unos 50 kilómetros de Santander y unos 60, de Bilbao, y muy cerca de preciosas villas costeras como Santoña, Laredo o Colindres. En el centro de Carasa se encuentra esta magnífica casa de piedra con 350 m2 y cinco dormitorios sobre un terreno llano que supera los mil. Además del encanto del entorno, el desván tiene unos techos abuhardillados en madera con un amplio espacio diáfano, perfecto para pasar las frías tardes de invierno al calor de la chimenea.

Casa con jardin en Cantabria

Fotocasa

Entre la naturaleza

A tan solo 3 kilómetros de la playa de Laredo se encuentra este magnífico chalet de una sola planta con 240 m2 y cuatro dormitorios sobre un terreno de casi 800 donde se puede disfrutar de piscina con unas increíbles vistas al mar, zona infantil y barbacoa, perfecta para organizar veladas familiares y con amigos en las noches de verano.

Casa con piscina en Laredo

Fotocasa

Una opción moderna para familias

En Villaescusa se encuentra una de las dos entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, por lo que sabemos que es un municipio que, aunque interior, ofrece un entorno inigualable. En una urbanización encontramos este increíble y moderno chalet de más de 200 m2 repartidos en tres alturas sobre un pequeño terreno de casi 220. Al situarse en la esquina de la urbanización, recibe luz natural constante desde varios lados de la vivienda. Una opción ideal para familias que busquen zonas tranquilas para vivir.

Moderno chalet cerca de Cabarceno

Fotocasa

Para cualquier época del año

Si eres más de río que de playa, no te puedes perder esta increíble casona de casi 200 m2 de construcción en La Cavada, capital del municipio de Riotuerto, a orillas del río Miera. La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de una calidad increíble. Las vigas de madera que adornan los techos de las estancias dan un toque rústico, que se complementa con la piedra que se encuentra en el exterior de la fachada. Una opción perfecta para todo el año: en verano se puede disfrutar de la pequeña parcelita y, en invierno, del calor de la chimenea.

casa cerca de rio en Cantabria

Fotocasa

Si quieres conocer otras increíbles viviendas en la infinita Cantabria, entra en nuestra web. ¡Tenemos la opción perfecta para ti!

La entrada Las mejores viviendas con terraza en Cantabria se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa