Noticias

Las mejores gangas de las Islas Baleares

Si estás pensando en un lugar paradisíaco para comprar tu próxima vivienda qué mejor que hacerlo en una de las zonas más bellas de nuestro país. Por ello, hoy queremos presentarte las mejores gangas de las Islas Baleares para que tú solo tengas que escoger la que más te guste.

Precioso estudio en Cala Major

Si estás buscando una vivienda coqueta cerca del mar, has llegado al sitio correcto. Estudio reformado con piscina comunitaria, en la zona de Cala Major de unos 30 m² con sofá cama integrado en el salón, cuarto de baño y armario empotrado, cocina francesa totalmente amueblada y equipada.

Estudio en Cala Major

Foto: Fotocasa

La sofisticación hecha vivienda

Te presentamos este moderno estudio que cuenta con un baño completo con ducha, cocina de estilo americano, y que se encuentra amueblado y equipado con electrodomésticos.

Se encuentra situado en un edificio con piscina comunitaria, una finca con ascensor muy cerca de la playa a la que se puede ir andando en tres minutos. Además, cuenta con unas increíbles vistas al mar que podrás ver desde la cama. ¡Descúbrelo!

Sofisticación

Foto: Fotocasa

Coqueto apartamento con vistas al mar en Palma

Estudio completamente nuevo con terraza y vistas parciales al mar ubicado en un edificio con ascensor, piscina y servicio de recepción 24 horas a un minuto de la playa en Cala Mayor.

Sus 39 m² se distribuyen en un baño con ducha y cocina totalmente equipada integrada en un salón con acceso directo a terraza, ideal para disfrutar de todo el encanto de una de las mejores zonas de Mallorca.

Coqueto apartamento

Foto: Fotocasa

Una vivienda que desprende confort y calidez

¡Mira este estudio listo para entrar a vivir! Reformado a estrenar y amueblado, este inmueble se encuentra en un buen estado de conservación. Consta de 35 m² construidos y se sitúa a escasos minutos de la playa. Se trata de un apartamento con cocina francesa amueblada y equipada, abierta al salón y con un baño completo con plato de ducha. Sin duda, un espacio totalmente diáfano y con mucha luz natural.

Las mejores gangas de las Islas Baleares

Foto: Fotocasa

Una casa adosada con mucho encanto

Descubre esta maravillosa casa a pocos metros del Ayuntamiento de Sencelles. La casa tiene cuatro fantásticos dormitorios con todas las comodidades, un baño completo, aseo y lavadero. Dispone además de un estupendo salón con terraza interior y una cocina con todo lo necesario amueblada con electrodomésticos.

Las mejores gangas de las Islas Baleares

Foto: Fotocasa

Un piso de portada de revista

Este estudio forma parte de un edificio con servicio de recepción las 24 horas, tiene una gran piscina comunitaria y un ascensor que llega a todas las plantas. Cuenta con una ubicación ideal, cerca del puerto y a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes. Sin duda la vivienda ideal que estabas buscando.

Las mejores gangas de las Islas Baleares

Foto: Fotocasa

La entrada Las mejores gangas de las Islas Baleares se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido