Noticias

Las mejores gangas de la semana

¡Ya están aquí! Te presentamos las mejores gangas de la semana, las mejores ofertas recién salidas del horno. No te pierdas esta increíble selección y échale un vistazo para descubrir la casa de tus sueños a un precio increíble.

Casa adosada en Seseña

Este coqueto chalet ha sido construido con materiales de la más alta calidad. Se trata de una casa adosada de 261 m² distribuidos en una planta baja, primera y sótano de 30 m² con capacidad para dos coches.

Seseña

Foto: Fotocasa

Un piso tremendamente cómodo

Precioso piso ubicado en el barrio de Altabix en Elche y junto a la universidad. Consta de dos dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina con una pequeña barra que la separa del salón. El edificio también tiene piscina y dispone de plazas de garaje muy económicas.

Las mejores gangas de la semana

Foto: Fotocasa

Un apartamento muy coqueto

Descubre este espectacular apartamento situado en la zona del puerto de Gijón. Se trata de una vivienda completamente exterior, con vistas a la playa de Poniente y completamente nuevo y amueblado. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Las mejores gangas de la semana

Foto: Fotocasa

Piso de diseño en Alicante

Magnífica vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sin apenas uso, en perfecto estado para entrar a vivir, cuenta con una superficie de 130 m² distribuidos en un coqueto hall de entrada, salón-comedor muy espacioso, cocina office con amplia galería, cuatro dormitorios con estupendos armarios, y dos baños completos, el principal en suite.

Las mejores gangas de la semana

Foto: Fotocasa

Moderno y sofisticado

Con estas dos palabras podríamos definir a este espectacular piso ubicado en Laredo que desprende un encanto muy especial. Ubicado a escasos metros de la bella Playa Salvé. Se trata de un inmueble recientemente reformado y en perfectas condiciones para entrar a vivir, donde la amplitud, distribución y luminosidad de los espacios van configurando una vivienda cómoda para vivir y llena de energía.

Las mejores gangas de la semana

Foto: Fotocasa

Una vivienda llena de alegría

Increíble piso de 99 m² completamente reformado en La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria), una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Sin duda, se trata de un espacio diseñado para alegrar al ánimo y a los sentidos. ¡Disfrútalo!

Las mejores gangas de la semana

Foto: Fotocasa

 

La entrada Las mejores gangas de la semana se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.