Noticias

Las mejores fincas rústicas de este otoño

Si eres de esas personas que aman vivir entre la naturaleza, esta época del año te encantará. ¿Te imaginas disfrutar cada día de los colores cálidos propios de esta bonita estación? No esperes más y descubre las mejores fincas rústicas de este otoño.

Una finca rodeada de tranquilidad

La finca cuenta con una casa principal de 400 mts. y una casita de invitados de 100 mts. La primea cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, la segunda con un dormitorio, salón-cocina y un baño. Además cuenta con una nave agrícola que puedes utilizar como almacén.

Las mejores fincas rústicas de este otoño

Foto: Fotocasa

Preciosa vivienda en en Binissalem

Increíble finca rústica con casa de piedra, piscina de 60 m² situada en el bello pueblo de Binissalem. Dispone de tres dormitorios dobles (uno con acceso a una gran terraza en planta de arriba), dos baños, dos salas con chimeneas, salón-comedor y cocina abierta. Cuenta también con varios porches, terrazas y otras estancias como cocina, baño, trasteros, etc.

Las mejores fincas rústicas de este otoño

Foto: Fotocasa

Una villa con grandes vistas

Magnífica villa en venta en Jávea con maravillosas vistas al mar situada en una zona tranquila a menos de cinco minutos en coche de la popular playa del Arenal. Esta villa completamente reformada ofrece unas vistas impresionantes al mar desde casi todos los rincones de la parcela.

Las mejores fincas rústicas de este otoño

Foto: Fotocasa

Vive en plena naturaleza

Impresionante casa de estilo mediterráneo con orientación sureste, piscina privada y amplio jardín a tan solo dos minutos de la playa Les Marines. ¿Sabías que la propiedad cuenta con dos edificios independientes, la casa principal y un apartamento independiente?

Naturaleza

Foto: Fotocasa

Disfruta del paisaje granadino

Precioso cortijo en venta en Molvízar, Granada. Se trata de una casa situada en plena naturaleza diseñada para que disfrutes de una vida tranquila y placentera rodeado/a de un entorno completamente natural.

Paisaje granadino

Foto: Fotocasa

¡Que viva el espacio!

Situada en la mejor zona de Binissalem, esta hermosa finca rústica es una auténtica mansión. Posee 880 m² construidos sobre una parcela de 19.147 m² y dispone de cinco habitaciones. ¡Te encantará!

Espacio

Foto: Fotocasa

La entrada Las mejores fincas rústicas de este otoño se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido