Noticias

Las 10 hipotecas con el diferencial más bajo en abril de 2018

Ninguna suma al euríbor, tipo de referencia en la mayoría de hipotecas que se firman en España, un diferencial superior al 1,00 %.

Eso sí, la gran mayoría requieren de vinculaciones. Ya sea domiciliar la nómina o recibos, contratar tarjetas de la entidad y hacer un gasto mínimo al año. O suscribir uno o varios seguros, entre otros.

Son las diez hipotecas con mejor interés en abril de 2018. Expertos de CrediMarket las han recopilado y te explican sus características principales.

 

1. Mihabitants, de Liberbank

Desde el inicio aplica un interés variable de euríbor + 0,85 %. Y no tiene comisiones ni de estudio ni de apertura. Como vinculaciones se tiene que domiciliar la nómina.

 

2. Privilegium Vip, de Banco Mediolanum

Los primeros 12 meses el interés es fijo, del 1,40 %. El resto del plazo de amortización es de euríbor + 0,89 %. Tiene una comisión de apertura del 1,00 % y pide domiciliar la nómina o los ingresos recurrentes y justificados y contratar dos seguros (uno de hogar y otro de vida).

 

3. Hipoteca variable, de Kutxabank

Durante el primer año aplica un tipo fijo del 1,40 % y el resto, de euríbor + 0, 90 %. Aplica una comisión del 0,25 % del importe solicitado, con un mínimo de 150 euros. Para tener estas condiciones se tienen que domiciliar unos ingresos de, como mínimo, 3.000 euros al mes. Gastar al año con la tarjeta de la entidad un mínimo de 3.600 euros. Hacer aportaciones de al menos 2.000 euros al año en un plan de pensiones y contratar dos seguros (hogar y vida).

 

4. Hipoteca variable, CajaSur

Con el mismo interés que la anterior (1,40 % el primer año, euríbor + 0,90 % el resto), tiene una comisión de apertura del 0,25 % sobre el importe. Con un mínimo de 375 euros. También coincide en las vinculaciones con la comercializada por Kutxabank.

 

5. Hipoteca Tipo Variable, de Bankoa Crédit Agricole

Los 12 primeros meses tiene un interés del 1,30 %. Y, para el resto de plazo de amortización, euríbor + 0,95 %. No tiene comisiones de apertura o estudio. Y como vinculaciones requiere domiciliciar una nómina, contratar dos seguros (hogar y vida) y hacer compras por un total de, al menos, 2.000 euros al año.

 

 Las 10 hipotecas con el diferencial más bajo en abril de 2018

 

6. Hipoteca Hogar 60, de Caja de Ingenieros

Al inicio, el primer año, tiene un interés fijo del 1,50 %. Mientras que el resto es de euríbor + 0,95%. La comisión de apertura es del 0,25 %, con un mínimo de 600 euros. Domiciliar la nómina o ingresos y tres recibos básicos del hogar, gastar con la tarjeta de crédito de la entidad un mínimo de 1.000 euros anuales y contratar tres seguros (protección de pagos, vida y hogar) son las vinculaciones que se tienen que asumir.

 

7. Hipoteca Open Variable, de Openbank

Durante toda la vida de la hipoteca aplica un interés variable de euríbor + 0,99 %. No añade comisiones de estudio o apertura. Y tiene, como única vinculación, domiciliar la nómina, pensión o cualquier ingreso desde otra entidad por el valor de la cuota.

 

8. Hipoteca Cereza, de Popular

El primer año tiene un interés fijo del 0,99 %. Y el resto, un diferencial del 0,99 % sobre el euríbor. La comisión de apertura es de 0,50 %. Y las vinculaciones, domiciliar la nómina o seguros sociales, contratar un seguro de vida y otro de hogar. Y aportar, al menos, 600 euros al año en un plan de pensiones de la entidad.

 

9. Hipoteca variable, de Coinc

También aplica un tipo fijo inicial, durante el primer año, del 0,99 % y el resto, variable, de euríbor + 0,99 %. No añade comisión de apertura ni de estudio y tampoco tiene vinculaciones.

 

10. Pre-hipoteca variable, de Santander

Como la hipoteca Cereza, tiene un tipo fijo durante los 12 primeros meses del 0,99 % y de euríbor + 0,99 % para el resto. Suma una comisión de apertura del 0,50 %. Y, como vinculaciones, domiciliar una nómina o ingresos y los recibos básicos, contratar una tarjeta de débito y otra de crédito y dos seguros (hogar y vida).

La finalidad de todas estas hipotecas es comprar una primera vivienda. Salvo en las que comercializa Santander, Coinc y Openbank, en las que también se da la opción de adquirir una segunda residencia.

En cuanto a los plazos de amortización, salvo la de Liberbank, a 40 años, en todas se extiende 30 años. Y el porcentaje máximo de financiación es de hasta el 80 % del valor de tasación o compraventa excepto en la que comercializan Liberbank (hasta el 100%) y Caja de Ingenieros (60%).

La entrada Las 10 hipotecas con el diferencial más bajo en abril de 2018 se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.