Noticias

La nueva casa de LeBron James en Los Ángeles

Más de 20 millones de dólares es lo que le costó hace unos meses su nueva casa a LeBron James. El que está considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos se compró esta mansión en Los Ángeles poco antes de firmar por los Lakers, su equipo actual. Es, de hecho, su segunda casa en la ciudad, a la que hay que sumar la que tiene también en Ohio.

 

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

En este caso se trata de una casa de nueva construcción e impresionante diseño, con suelos de madera que recuerdan a las canchas de baloncesto. Incluye ocho habitaciones y once baños.  Llama la atención el dormitorio principal, que cuenta no solo con un vestidor, algo habitual en este tipo de viviendas, sino incluso con un patio propio, y un gran baño completamente en mármol español.

Además, la casa tiene una terraza solárium a la que se puede acceder por ascensor interno, una sala de cine, una bodega para vinos, una sala de fumadores con tecnología de purificación de aire y un bar en piedra de ónice. No acaba ahí: una sala para sus coches, que más parece un concesionario que un garaje convencional, y un gimnasio con spa y sauna de vapor completan el interior.

 

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

Unas grandes puertas correderas permiten conectar la parte principal de la casa con el exterior, donde se han creado un cuidado jardín, piscina de grandes dimensiones, otro spa, una galería climatizada y una cocina exterior con barbacoa y hasta tiradores de cerveza.

No sabemos si la apretada agenda de la NBA le dejará mucho tiempo par disfrutar de su nueva casa, en la que vive junto a su mujer y sus tres hijos, pero ofrece tantas posibilidades que parece una casa pensada para no tener que salir de ella.

La entrada La nueva casa de LeBron James en Los Ángeles se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.