Noticias

La elección de los hípsters

El término hípster surgió ya hace unos años, pero todavía se sigue empleando cuando queremos hablar de algo o alguien moderno, alternativo, indie… Sea como sea y los llames como los quieras llamar, hemos realizado una selección de pisos que harán que quieras mudarse de inmediato te consideres o no hípster.

Luminosidad en Delicias

En Madrid en el Paseo de las Delicias encontramos este piso exterior a estrenar con una decoración cuidada al milímetro.

En sus 84 metros cuadrados podrás disfrutar de dos habitaciones con armario empotrado, dos baños, un salón comedor, una cocina abierta equipada y una preciosa terraza para disfrutar de los momentos de relax.

Piso moderno en Delicias

Foto: Fotocasa

Amplitud y estilo nórdico en Cuatro Caminos

Seguimos en la capital, pero esta vez en la zona de Cuatro Caminos en la que nos encontramos con este estupendo piso exterior y a estrenar. La vivienda consta de un precioso y amplio salón comedor, una cocina completamente equipada, dos dormitorios, dos baños, un aseo y una terraza.

Piso estilo nórdico para hípsters

Foto: Fotocasa

Estilo a buen precio

Al sur de Madrid tenemos este piso a estrenar con todo lujo de detalles.

En sus 77 metros cuadrados puedes encontrar dos habitaciones, dos baños, un salón comedor, una cocina completamente equipada y lo mejor de todo, una terraza.

Piso moderno

Foto: Fotocasa

Encantador y moderno por igual

En Barcelona puedes disfrutar de esta vivienda ubicada en el barrio de Sant Gervasi, en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios necesarios a su alrededor.

El piso consta de dos habitaciones exteriores muy luminosas, un salón comedor moderno con una cocina abierta, un baño completamente reformado y una terraza de 30 metros cuadrados para relajarse.

La elección para los hípsters

Foto: Fotocasa

Mezcla de estilos en el Barrio Gótico

En este barrio barcelonés encontramos este piso reformado que une a la perfección el estilo moderno con toques vintage y originales. Un piso que enamorará a los hípsters más escépticos.

La vivienda se divide en tres dormitorios, un salón comedor con cocina independiente, baño, aseo, patio interior y un balcón.

Piso vintage para híspters

Foto: Fotocasa

Estilo moderno en el norte

Nos vamos hasta San Sebastián para descubrir este ático reformado con un estilo moderno que posee una terraza de 21 metros cuadrados. Además de dormitorio exterior, baño y salón comedor con cocina abierta.

Piso para hípsters

Foto: Fotocasa

La entrada La elección de los hípsters se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.