Noticias

Jim Parsons vende su casa en Los Ángeles

A Sheldon Cooper le cuesta incluso cambiar de sitio en el sofá, pero a Jim Parsons, el actor que le da vida, parece que le gusta cambiar de casa con cierta asiduidad. Recientemente ha puesto a la venta su pequeña mansión en la zona de Los Feliz, en Los Ángeles, por 7,8 millones de euros.

La había comprado cuatro años atrás por 5,5 millones, así que puede obtener un beneficio interesante. Aunque con su sueldo de un millón de euros por episodio en The Big Bang Theory, probablemente para él no sea más que calderilla.

 

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

Más baños que dormitorios

La casa tiene más de 370 metros cuadrados, en una parcela de casi 600, e incluye tres dormitorios y cuatro baños. Construida en 1922 en lo que allí llaman estilo español, actualmente combina diversos elementos originales con las comodidades más modernas. Así, por ejemplo, se conservan las vigas y los techos pintados en algunas de las estancias de la planta baja. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y las vistas a la terraza exterior. La zona de cocina incluye dos comedores: uno interior y otro exterior.

En la planta de arriba llama la atención la inmensa habitación principal, que comunica con un vestidor forrado en madera y un baño con suelos de cobre y bañera de cobre. El exterior es un gran y cuidado jardín con cascadas y piscina a resguardo de curiosos.

 

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

Sin figuritas de superhéroes

Una de las cosas que más llama la atención es la diferencia de estilos entre Sheldon Cooper, el personaje, y Jim Parsons, el actor. Sheldon vive en un pequeño apartamento funcional, con muebles muy básicos, poco más que un piso de estudiantes. Jim Parsons se decanta, en cambio, por un estilo muy clásico y sobrio, con colores marrones, rojos y azules y gran cantidad de alfombras de diversos tamaños. Aquí no hay lugar para figuritas de superhéroes.

 

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

Otros propietarios famosos

Jim Parsons no ha sido el primer famoso en ocupar esta casa. De hecho, él se la compró al cantante y actor Robert Pattison, conocido por su participación en la saga Crepúsculo. Anteriormente había pertenecido al también actor Tim Curry y al jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar. Jim Parsons cuenta además con tres propiedades en un edificio de la exclusiva zona de Gramercy Park de Nueva York.

La entrada Jim Parsons vende su casa en Los Ángeles se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.