Noticias

Jardines perfectos para fiestas

Llega el buen tiempo y con él las ansiadas noches tropicales ideales para celebrar fiestas, reuniones y guateques con tus amigos y familiares en el jardín de tu casa. Si eres de los que aún no tiene una propiedad así, no deberías perderte estas espectaculares casas con jardines perfectos para fiestas.

Un jardín de auténtico lujo

¿Has visto qué jardín más coqueto y bien cuidado presenta esta vivienda? Sin duda esta puede ser la opción ideal si quieres ser el centro de atención de tus invitados durante estas noches de verano.

Jardines perfectos para fiestas

Foto: Fotocasa

Exclusividad y diseño para triunfar en tus reuniones

Situada en Marbella, esta imponente vivienda vanguardista y de diseño resulta ser un auténtico lujo. ¿Te imaginas cómo serían tus fiestas y reuniones con amigos y familiares en su espectacular jardín?

Jardines perfectos para fiestas

Foto: Fotocasa

Chalet con piscina para refrescarte

Este precioso chalet pareado cuenta con un hermoso jardín de césped artificial que alberga una refrescante piscina para disfrutar los días más calurosos del verano. ¿A qué estás esperando para ver sus espectaculares fotos?

Jardines perfectos para fiestas

Foto: Fotocasa

Espacio exterior sencillo y minimalista

Espectacular villa con excelentes acabados situada en la urbanización Montornés de Benicàssim. Entrando a la vivienda, observamos un majestuoso jardín con una piscina central que invita a disfrutar el verano en todas sus posibilidades. Alucinante, ¿verdad?

Exterior sencillo y minimalista

Foto: Fotocasa

Jardín privado para esta casa adosada

Fantástica vivienda adosada en la zona más nueva de Alfafar, rodeada de jardines y zonas deportivas. Se trata de una casa unifamiliar dividida en tres alturas y completamente reformada con materiales de diseño y alta calidad.

Jardín privado

Foto: Fotocasa

Disfruta de la exclusividad que ofrece esta vivienda con jardín

Si todavía no has visto las espectaculares imágenes de esta vivienda, no deberías esperar mucho más. Te impresionará ver su cuidado jardín con vistas a una fachada vanguardista que alberga una vivienda totalmente acogedora.

Vivienda con jardín

Foto: Fotocasa

La entrada Jardines perfectos para fiestas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa