Presentación

Presentación

Seducido por la Costa del Sol y el encanto de Andalucía, decide adquirir un punto de apoyo, una casa, un apartamento y en cualquier caso, una propiedad que se ajuste exactamente a sus necesidades. Ahora está buscando una agencia inmobiliaria profesional y bien establecida que pueda ayudarle en su proyecto, informarle, asesorarle y ofrecerle opciones adaptadas.

Estratégicamente situada en la Costa del Sol entre Málaga y Marbella, la agencia TESS INMOBILIARIA en Alhaurín de la Torre cumple con sus expectativas a través de su conocimiento profesional del sector y su red de agentes inmobiliarios (más de 500 trabajadores) presente en todo el litoral de la Costa del Sol (desde Málaga a Marbella / Estepona).

Con una base de datos amplia, incluyendo apartamentos, estudios, villas, casas, casas de campo (Fincas, Cortijos), casas típicas de pueblo (Casa mata), casas rurales, bungalows, sino también terrenos, locales comerciales , naves industriales, urbanizaciones, aparthoteles, casas y hoteles, que tienen los medios para hacer frente rápida y eficazmente a las demandas de todos nuestros clientes ya sea en la compra, venta o alquiler.

Thomas Fleury

Thomas Fleury

CEO

nadege mateus

Nadege Mateus

Administradora

juanma benitez

Juan Manuel Benitez

Responsable de Informática

juan manuel duco

Juan Manuel Duco

Responsable Comercial

ayelen hernandez

Ayelén Hernández

Responsable de Marketing

Tenemos muchos contactos con las personas adecuadas y conocemos perfectamente las particularidades del mercado local, especialmente en el municipio de Alhaurin de la Torre y alrededores.

Todos los días solemos entrar productos disponibles para la venta o alquiler y en el mercado a “precio justo”.

Gracias a nuestra presencia en la región de Málaga durante más de 5 años, nuestro profundo conocimiento del sector inmobiliario y la estrecha colaboración con los agentes financieros y firmas de abogados de primer nivel, podemos garantizar una transacción inmobiliaria exitosa.

Además, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sea cual sea su solicitud, responderemos con gusto porque trabajamos con pasión y tenemos un gran interés en sus inquietudes. Siempre encontrará una cálida bienvenida y un servicio profesional para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta que es la que está buscando. Puede estar seguro de que pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y años de experiencia para que nuestro servicio sea lo más fácil y agradable posible para comprar una vivienda en Alhaurín de la Torre.

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.