Noticias

Ideas para tener una decoración navideña de diez

Con la llegada de la Navidad, la casa se llena de luces, de espumillón, de árboles, de regalos… Son momentos llenos de ilusión para aquellos a los que les gusta cuidar los detalles.

A la hora de elegir la decoración navideña para nuestra casa, podemos optar por lo tradicional, o bien decantarnos por algo más chic. Quizá este año te apetezca probar con el estilo escandinavo. Aunque las opciones que tienes a tu alcance son infinitas. Hoy Habitissimo te trae algunas ideas sacadas directamente de casas con mucho estilo y con decoraciones navideñas estupendas. ¿Tú con cuál te quedas?

Foto: Handfie

Detalles navideños que enamoran

Cuando hablamos de decoración navideña, no tenemos por qué pensar solamente en el tradicional árbol de navidad, ni en las bolas, ni en las estrellas en la ventana. Quizá ese modelo te espante. También podemos decorar nuestra casa de una manera mucho más minimalista, sin perder nunca el encanto navideño. Apuesta por los blancos, los grises y los dorados. Por un mobiliario muy ligero y por pequeños detalles en las tonalidades mencionadas. Darán un toque sofisticado y muy elegante a tu salón.

Foto: Planete Deco 

Crea tu propio rincón navideño

Escoge unos troncos de un árbol, colócalos en el suelo y decora la mesa que tengas en el recibidor con plantas, bolitas de navidad y velas. Podrás tener un rincón navideño de lo más auténtico y natural, sin necesidad de inundar tu casa de adornos. Si además eres habilidoso con las manualidades, puedes hacer unos banderines y colgarlos en las paredes. Verás qué alegría aportan a tu rincón.

Foto: Srta. Pepis 

Un árbol muy minimalista

Porque en la sencillez está muchas veces el buen gusto, ¿qué os parece este árbol de navidad tan minimalista? Tan solo necesitarás un rincón para instalarlo. Esto y elegir unos adornos navideños sencillos para colgarlos de las ramas. Se trata de una apuesta para casas con mucho estilo o para casas con pocos metros cuadrados.

Foto: En mi espacio vital 

Un salón lleno de Navidad

Un clásico que tampoco falla es el tradicional árbol de Navidad: grande, frondoso y llenos de bolas, adornos y lazos. Si quieres una decoración bonita en este estilo, apuesta por una misma gama cromática: los rojos y blancos, dorados y rosas, grises y verdes… La clave está en mantener los mismos colores en el árbol, en los adornos de la mesa, en las lámparas… verás qué efecto tan bonito consigues en el salón.

Foto: Vintage and Chic Blog 

Apostar por los detalles que marcan la diferencia

Si tienes invitados o familiares en casa durante la Navidad y tienes que decorar la mesa, mira qué detalle más bonito hemos encontrado. Un pequeño adorno que puedes hacer tú mismo. Solo necesitas unas ramitas, cuerda y unas flores navideñas que te gusten. Con la cuerda, atarás la flor al palito y enrollarás la servilleta de cada comensal. Un detalle sencillo que no pasará desapercibido para tus invitados.

Foto. Trendencias 

Disfruta al calor de la Navidad

Si tu casa tiene chimenea, este el momento perfecto para decorarla. En Navidad, las chimeneas cobran protagonismo y existen multitud de maneras de darles un toque personal. La que te proponemos es una apuesta tradicional a la que no le falta encanto: unas ramitas, piñas y elementos naturales combinan a la perfección con arbolitos de color blanco y con unos calcetines que invitan a que Papá Noel traiga muchos regalos…

Foto: Beatriz Espejel 

Regalos con mucho estilo

A la hora de envolver los regalos, también podemos cuidar los detalles y elegir un papel de regalo que de por sí ya invite a la Navidad. Hay muchas opciones, pero esta nos ha llamado la atención porque el propio papel hace un pequeño dibujo, como un bosque navideño. Original, muy auténtico. Y fácil de trasladarlo a nuestro hogar.

 

The post Ideas para tener una decoración navideña de diez appeared first on Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.