Noticias

Habitat Inmobiliaria reabre sus 43 puntos de venta de viviendas para atender con cita previa

Habitat Inmobiliaria ha reabierto los 43 puntos de venta de sus viviendas, con lo que recupera la atención presencial si bien bajo la modalidad de cita previa, según informó la compañía controlada por el fondo Bain Capital.

La inmobiliaria abre de nuevo sus puntos de venta físicos tras articular un protocolo de actuación con el fin de garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Entre las medidas de protección que la inmobiliaria ha adoptado para reabrir sus centros de atención presencial figura la instalación de mamparas para separar al personal comercial y los clientes. Además, desinfectará los puntos de venta, facilitará la utilización de pantallas protectoras a los comerciales y pondrá a disposición de los clientes mascarillas y gel desinfectante.

No obstante, Habitat asegura que seguirá ofreciendo atención telemática a los interesados en alguna de las 4.000 viviendas que actualmente promueve que prefieran esta opción para establecer contacto con la empresa, tanto por email o teléfono como mediante videollamadas y visitas virtuales. La empresa reforzó tras la declaración del estado de alarma estos canales a través de los que asegura ha cerrado algunas ventas.

La entrada Habitat Inmobiliaria reabre sus 43 puntos de venta de viviendas para atender con cita previa se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa